¿Richard esta ebrio?
Salí del departamento sin molestarme en cambiarme, baje rápidamente al bar del hotel y en efecto, Richard esta en la barra, en pijama, hablando con el guardia.
- Oh Dios mío - susurré acercándome
Casi no hay gente, solo hay unos pocos señores tomando en otras mesas.
- Señora Fox - Suspiró aliviado el guardia al verme - su esposo no ha querido subir, dice que no quiere despertarla
- Que considerado mi marido eh - dije irónicamente
Me acerqué a Richard, que al verme, me sonrió y luego se frunció hasta parecer enojado.
- Que haces aquí abajo casi desnuda? - gruño
Bajé la mirada a mi ropa y llevo un camisón rosado hasta medio muslo, y una bata hasta las rodillas y pantuflas del mismo color.
¿Es mi culpa? No.
Además, no le voy a tolerar que se moleste por como me veo si el esta borracho.
- Vamos Richard, hablaremos luego - dije molesta tomando su mano
- N-no - balbuceo - tomate una copa conmigo cariño - Jalandome de la cadera y apretandome contra el
- Richard - casi grité
Se acercó hasta hablarme en el oído, y ahora claramente percibo que apesta a vodka
- Te he dicho lo mucho que me gusta ese camisón? - me besó la mejilla
No pude evitar reírme.
- Si cariño, me lo has dicho. Por que no vamos a la cama ahora? - le sonreí sugerente
Richard levantó las cejas y sonrió bajándose del asiento y tomando mi mano.
- Lo siento amigo mio, yo si tengo una bella dama que ansia tenerme en su cama - le dijo al guardia mientras me sacaba del bar
- Richard! - le di un golpe en el brazo
El solo sonrió.
Cuando llegamos al departamento, Richard caminaba cada vez peor, y no dejaba de decir tonterías. Aunque me alegra que haya podido caminar hasta aquí, porque se que no lo hubiera podido levantar.
De hecho no se si lo hubiera levantado después de lo que hizo.
- Vamos a la cama cariño - le dije
Pero cuando vio el sofa, camino hasta recostarse ahí y tendió su mano para que yo vaya con él.- Ven mi vida - susurró y me acerqué.
Me pare junto a él pero me jaló y me sentó sobre él, justo sobre su entrepierna que mágicamente esta parada y lista para lo que sea.
¿Richard siempre ha sido así cuando esta ebrio?
No puedo dejar de pensar en todo lo que esta recaída traerá para él y para mí.
- Eres la mujer mas sexy que he visto en mi vida - balbuceo mientras acariciaba mi muslo - yo no se que haría sin ti Catherine.. quisiera haberte conocido antes que a Adele o a E-ellis.
Mi cuerpo se erizó al escucharlo. Por lo general no habla de Ellis Grey, ni de Adele. No se si me vaya a gustar que siga hablando, aunque hasta el momento me alegra saber que piensa lo mismo que yo. Desearía haberlo conocido antes.
- Y-yo en adele buscaba una esposa, una mujer que me apoye y me quiera a su lado, alguien para pasar tiempo en casa, en familia - suspiró- pero luego llego Ellis y me di cuenta de que quería alguien con quien compartir mi trabajo, alguien fuerte y segura de si misma, alguien que ame tanto su carrera incluso mas que a mí. Y aunque no me arrepiento de nada, se que en ti he encontrado a ambas, eres mi esposa, mi amante, mi confidente, mi compañera, eres una consejera para Maggie y me has dado un hijo y una nieta. Lo eres todo Catherine.
Mis ojos se cristalizaron ante sus palabras. Me encanta escuchar a Richard decir cosas así, a pesar de que este borracho, es un buen hombre, y yo igual desearía haberlo conocido antes que a Robert, aunque no me arrepiento de Jackson, me hubiera gustado conocer antes a Richard.
- Oh cariño - me incliné a besarlo y el me abrazó, reteniendome sobre él
Me quedé abrazándolo unos minutos hasta que lo escuché roncar