"De vuelta" capítulo único

191 8 25
                                    

Todo había ocurrido tal cuál, aunque con una diferencia.. Adele Webber ya llevaba casi 9 años en la casa para ancianos con Alzaimer..

Catherine y Richard de todas formas se enamoraron, él olvido a Adele, se enamoró por completo de Catherine.. y se casaron..

En este momento de sus vidas, Catherine y Richard estaban muy distanciados, porque Richard había cometido el grave error de ayudar a Meredith.. y por eso Miranda los iba a sancionar, si es que no llegaba a mayores..

Estaban Alex, Meredith, Richard, Miranda y Catherine en la sala de juntas..

Ella estaba muy decepcionada del comportamiento de Richard..

B: Tienen que entender que ustedes ya NO son internos! Esto no es cortar un cable y tratar de cubrirlo!

Todos trataban de defender la causa, aún así.. Catherine estaba muy callada..

R: Y bien.. que van a hacer?

B: Yo.. no lo sé, no se que se hace en estos casos.. lo que puedo hacer y será lo mejor es despedirlos

M: ¿Que?

A: Momento, debe haber otra solución

B: No, no hay otra solución, ustedes están despedidos

R: ¿Catherine?

Catherine no sabia que hacer.. estaba entre la espada y la pared..

¿Despedir a su marido o perdonar su error y salvar su trabajo?

C: Quiero que me dejen a solas con el Dr. Webber, en este momento (Sonando dura)

Todos salieron menos Bailey..

B: Catherine, no pensarás pasar sobre mi

C: He dicho que quiero hablar con Richard, sal por favor (sacandola ella misma y cerrando la puerta)

Catherine suspiró.. no sabía que hacer

R: Catherine, yo..

C: ¿Tu que? ¿Como se te ocurre hacer una locura de ese nivel?

R: Tienes que entender que no había opción

C: Siempre hay otra opción! ¡Siempre!

Doctores y enfermeras qur estaban afuera, podían ver por la ventana como el matrimonio Webber Fox discutía..

R: ¿Qur otra opción tenía???

C: Podías hablar conmigo, decírmelo a mi! No se que paso por tu cabeza, se supone que estamos juntos, que me tienes confianza! Todo esto se pudo evitar!

Richard se sentó, su esposa tenía razón, pero era muy tarde..

R: ¿Vas a despedirme?

C: Yo.. debería hacerlo, debería dejar que Miranda te despida junto a Karev y Grey

Catherine se apoyó sobre la mesa, necesitaba calmarse un poco para poder razonar..

C: Pero no, no lo haré... sobre todas las cosas eres mi esposo, y no podría hacer algo así jamás...

Richard se puso de pie y la abrazó.. ambos estaban muy alterados, pero se mantendrían juntos..

R: Perdóname (besando su frente) yo se que debes creer que escogí a Meredith sobre todas las cosas, sobre ti

Catherine se apartó, no había pensado en eso.. pero él tenía razón.. Richard escogió a Meredith.. y ella si lo esta defendiendo a él.. no era justo

Capítulos Únicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora