Catherine tomo su bolso y salió de su oficina, necesitaba pensar, necesitaba irse de ahí..
Ella tenía claro lo qur quería, como lo quería y cuando lo quería, siempre había tenido el control de las cosas, y sin duda perdonar una infidelidad no estaba en sus planes..
A un hijo se le perdona lo que sea, o al menos ella a Jackson le podía perdonar lo que sea, pero a sus parejas no, siempre había sido muy estricta y selectiva en eso, y a pesar de amar a Richard, no lo perdonaría.. jamás..
Caminaba rápido, sin detenerse para saludar a nadie...
B: Catherine..
Pero ella no escuchaba, seguía de largo..
R: Catherine.. Catherine
J: Mamá
Iban detrás de ella, pero ella no se detuvo hasta llegar al estacionamiento..
Chofer: Señora, ¿a donde la llevo?
C: Dame las llaves
Chofer: ¿Qué?
C: Que me des las llaves
Por su tono y su mirada, el chofer supo que no podía oponerse, así que le dio las llaves de la camioneta..
R: Alto, tu no manejas
J: a donde vas ¿..?
Sin responder, ella subió a la camioneta..
R: Va a cometer una locura
Catherine iba a arrancar cuando vio que Richard se subía en el asiento del copiloto..
C: ¿Que haces? (Arrancando pues si no lo hacía, Jackson también subiría)
R: ¿Que sucede contigo? Sales sin decir nada, sin responder a nadie, y ahora conduces la camioneta.. tu jamás has manejado una camioneta!
C: A mi no me gritas (frenando bruscamente)
Richard comprobó que ella estaba furiosa..
R: Calma.. calma
Catherine volvió a arrancar..
R: frena el auto, estacionalo ahí
C: No
R: ¿No?
C: No
Ella aceleró aún más..
R: Vas a chocar, ¿que sucede contigo?
C: Sucede que quiero el divorcio
Richard se quedó frío.. creía saber porque se lo pedía pero no estaba seguro..
C: No me mires así
R: Mira la carretera
C: ¿Crees que no lo se? ¿Crees que no se que a penas ella salió, tu fuiste corriendo a consolarla? No soy estúpida Richard, tal vez le viste la cara a Ellis y Adele, pero no conmigo, estas muy equivocado si crees que te voy a perdonar esto
R: Catherine, yo... solo fue un beso, ella me besó
C: No es solo un beso, yo he visto como la miras, he visto como te brillan los ojos cuando ella habla, y no soy la única que lo ha notado, eso es lo peor, no soy la única que lo ve
R: debemos hablar con calma, con la cabeza fría
C: yo te di los mejores años de mi vida..
Ella se desvió a una carretera abandonada, y seguía aumentando la velocidad..
C: Después de Robert yo me juré a mi misma no volver a casarme, no volver a caer en algo así, yo construí mi propio muro, una gran barrera para no sentir nada, para no ceder a lo mismo, pero caí de nuevo, contigo.. yo.. me deje llevar por todo lo que me hiciste sentir (derramando una lágrima) desde nuestro encuentro en el hotel, tus llamadas constantes, tu preocupación, tus atenciones y detalles, yo no estaba acostumbrada a eso, menos cuando se que todos se acercan por mi dinero, por mi posición.. pero tu.. eras diferente, eras tu, eras Richard Webber, el hombre que pudo derretir el corazón de hielo de la "Gran Catherine Avery" (sarcástica) después seguimos, compré el hospital, comenzamos a trabajar juntos casi a diario, yo era la mujer mas felíz, mas dichosa, porque estaba segura de que me amabas.. que estúpida verdad (Viéndolo) lo peor no es eso.. lo peor es con quién y en que circunstancias..
R: Clair
C: Clair, mi bella, inteligente y leal hermana.. (riendo) que hermoso es saber que si te llegas a morir, tu esposo tendrá a alguien quizá parecida fisicamente a ti, porque por dentro somos muy diferentes.. me buscaste reempalzo.. pero debería ser comprensiva, porque no te quiero ver solo, ¿verdad? (Acelerando) no debo ser egoísta y morir dejandote solo, así que ¿por que no dejarte con mi hermana? Aunque se me adelantaron, despues de todo creo que te equivocaste de Hermana Fox al casarte, porque ustedes dos son iguales
R: Yo te amo
Ella aceleró aún más..
C: Tu no sabes amar, nunca supiste hacerlo, siempre quisiste todo, querías a Adele pero no pudiste resistirte ante los encantos de Ellis, la engañaste, durante años, ella dejó a su marido, su hija, estaba dispuesta a todo por ti, pero tu te hechaste para atrás, ¿porqué? Por seguridad, por miedo, pero no por amor.. después llegué yo.. dejaste que Adele se quedara sola en ese asilo, estabas molesto porque ella se acostó con otro hombre, y por eso te acostaste conmigo.. ¿verdad?
R: Sabes que las cosas no fueron así, yo jamás hice eso
C: Claro que no, yo miento y nosotros nos conocimos a los 20 años ambos solteros y fue amor a primera vista (acelerando) no me quieras ver la cara Richard, porque no te lo permitiré (Viéndolo) yo no perdonó traiciones, y si creías que te quedarías con todo después de mi muerte, dejame hacerte saber que todo esta a nombre de la única persona en este mundo que me ama realmente, que me ha sido leal y que me conoce.. y no, yo no soy como tu, no te he engañado.. estoy hablando de Jackson.. a mi hijo le dejo todo..
R: ¡Cuidado!
Pero era tarde, chocaron... gracias a la velocidad y fuerza del impacto, no hubo sobrevivientes..
Fin