reunion

181 4 0
                                    

Se apagó la luz en ese momento entro un poco de miedo en aquella casa del conde dracula  algo se movía de forma rápida empezó a entrar en pánico las tortugas e igual los montruos.

Mikey:que hay ahí?
Raph:sea lo que sea es rápido.
Leo:lagoona clawdeen garra de tigre vayan a cuidar a los niños tengan cuidado sea lo que sea lo que ahí ahí anda en la oscuridad tengan cuidado.
Garra de tigre:vengan.
Frankie:cuídense.

Minutos después regresa la luz pero se escucha un quejido era de Donnie tenía un rasguño en su brazo era profundo.

Donnie:ahh!
Draculaura:donnie que esta pasando.

Se escuchaba una risa era algo un poco de la altura de draculaura.

Leo:no lo se mantenganse juntos nadie se aleje.
????:jajajaja.
Raph:tomen algo para defenderse.

Los mutantes tenían sus armas e igual las chicas para protegerse pero escuchaban una risa un poco ronca parecía entre un hombre y mujer.

????:jajajaja....miren a los pobres hamatos y a los monstruos...que estúpidos.
Leo:revelate cosa.

Escuchan todos un crack en donde estaban en la sala principal estaba garra de tigre con lagoona y Clawdeen cuidando a los niños protegiéndolos de que nada pasará.

Garra de tigre:no se alejen tenemos que cuidar de los niños.
Lagoona:lo bueno es que estamos preparados garra de tigre tu y yo nos encargaremos si ahí algo nosotros atacaremos Clawdeen no puede espera a dos bebés.
Clawdeen:lagoona créeme que... Agachense...
Garra de tigre:que?
Clawdeen:agachense!

Los 3 se agarran ven que algo fue lanzado abren lar cortinas de dicho lugar ven que era era algo parecido a una especie de púa y al parecer era un poco plateada ven que algo emanaba de esa púa.

Lagoona:no lo toques garra de tigre no sabemos si ese líquido es malo para nosotros.

Escuchan otro ruido ven que había algo grande rondando por dónde estaban ellos.

Clawdeen:lagoona toma a los niños tenemos que llevarnos nos lejos de aquí.
Lagoona:clawdeen que sucede?
Clawdeen:no se que es es grande pero...cuidado!!

Más púas caían a todo vuelo los 3 caen al suelo tapándose con lo que podían e igual a los niños quienes estaban dormidos.

Garra de tigre:tenemos que salir de aquí ahora.
Lagoona:no podemos sea lo que nos está atacando sigue arrogando púas!
Garra de tigre:Clawdeen puedes oler lo que es?
Clawdeen:parece ser algo mutado siento el olor al mutageno pero lo demás no se que es.
Garra de tigre:podemos usar mi pistola para herirlo y...
Lagoona:recuerda que clawdeen te la quitó.
Garra de tigre:perdón nena pero tengo más.

Este besa sus labios la loba estaba estática el tigre de un ojo disparaba que logro herir a la criatura que había en ese lugar que escapó por la ventana corriendo lejos.

Lagoona:tenemos que ir detrás de esa cosa podría hacerle daño a alguien.
Clawdeen:tenemos que ayudar a nuestros amigos lagoona luego iremos por ello.
Garra de tigre:yo iré ustedes váyanse tienen que cuidar de los niños.
Clawdeen:Takeshi...
Garra de tigre:yo estaré bien cuiden de ellos.

Lagoona toma a su hijos e igual clawdeen a rogger y a Dani usan una bola transportadora abriendo un portal a donde vivía lagoona.

Clawdeen:Takeshi porfavor...cuídate si?
Garra de tigre:lo haré por ti y por el.

Este agarraba y acariciaba la cabeza del pequeño lobo quien dormía aún acurrucandose al pecho de su madre este toma con sus garras la cara de la loba implantandole un beso en los labios está se sonroja pero se deja besar.

Lagoona:vamos clawdeen.
Clawdeen:si porfavor cuidate y cuida a los demás si?
Garra de tigre:si.

Se transportan llevandose a los niños. Adónde vivía lagoona mientras tanto leo sus hermanos trataban de ver que había en ese lugar donde estaban.

Leo:ahí Donnie ahí forma de que arregles la luz?
Draculaura:leo Donnie no puede hacer nada está desangrándose.
Donnie:leo lo siento soy inútil sin mi brazo.
Leo:draculaura tu protege junto con Frankie a Donnie el conde Cleo y Deuce.

Empiezan a escuchar aún ruidos era rápido logro tirar a leo Cleo y Mikey.

Cleo:por los dioses que está pasando?
Deuce:calma cleo yo te protego.
???:eso siempre dicen los hombres que les importas y verás que te desechan por una cara y cuerpo más lindos que el tuyo.
Draculaura:quien eres sombra?
???:tal vez no me recuerden.

Escuchan caer algo y se encienden las luces de nuevo revelando quien era.

Leo:April! Que te paso?
April:después de que casi derrumbaron nuestro edificio del pie quede viva pero no nada más yo también monalisa quedamos vivas y está ves....no saldrán de está vivos!!

April tenía una nueva forma era la misma pero empezó a cambiar de forma tomando la forma exacta de leo había dos leonardos.

Mikey:cual es el verdadero?
Leo:yo soy el verdadero ataquen a April.
Leo:no es verdad es el Mikey atacalo.
Raph:solo el verdadero bobonardo saldrá!
Leo:ya te eh dicho que no me dijas así!

Draculaura y raph de lanzan contra el leo falso pero tomo la forma nueva denuevo en raph que llegó alguien inesperado.

Monalisa:hola Raphael.
Raph:monalisa....

Esta corría hacia raph empezando a pelear garra de tigre ve que estaban todos en problemas.

Garra de tigre:saquen a todos! Yo las distraere!
Leo:garra de tigre...!
Garra de tigre:cuiden a clawdeen...

Leo iba ayudarlo pero garra de tigre lanzo una bola transportadora haciendo que todos llegarán lejos de donde estaban leo iba ayudar a garra de tigre pero se cerró el portal todos salen dejando a garra de tigre pelear contra esas dos.

Leo:garra de tigre!
Frankie:leo ...
Leo:debo ayudarlo el reemplazo a su clan para ayudarnos a recuperar a las chicas no lo dejaré morir solo.
????:donde está Takeshi?

Ven que era clawdeen con lagoona cargando a los niños leo cruzo miradas con la loba leo simplemente cerro los ojos mirándo bajo negando la loba su corazón se rompió en pedazos cayendo al piso con su hijo en brazos.

Clawdeen:Takeshi!!!!

Escuchaban todos el llanto de la loba tanto como su aullido de haber perdido a alguien especial para ella.

Clawdeen:y porque no lo ayudaron!?
Que hizo Takeshi para que lo hayan abandonado!? No bastó con que sigamos teniendo en peligro nuestras vidas?!
Draculaura:clawdeen porfavor cálmate le harás daño a tu hijo.
Clawdeen:no puedo...! Deje solo a alguien que esperaba mi amor que estuvo para mí desde que esperaba rogger..! Takeshi!

Esta iba a ir ayudarlo pero raph la sostenía con fuerza para evitar que fuera ya que esperaba un hijo.

Clawdeen:Takeshi....

Las chicas sentían el dolor de su amiga ya que perdió a una persona especial para ella.

Rogger:mami...donde está papi?
Clawdeen:el....está en casa cielo....
Raph:clawdeen...

Se aleja la loba con su hijo en brazos mientras caminaba tocaba su vientre raph iba a ir detrás de ella pero es detenido por su hermano leo.

Leo:dejala raph tiene mucho que asimilar.
Mikey:yo iré con ella.

Mikey se va detrás de ella junto con Frankie para cuidar de ella.

Cleo:amm oigan tengo una idea vayamos a mi casa nadie sabe dónde donde vivo así que podemos estar bien.
Deuce:yo también ofrezco donde pueden estar en mi casa para que estemos bien.
Leo:gracias a los dos pero no queremos meterlos en peligro.
Deuce:son los padres de mi ahijada y quiero que no les pase nada.
Cleo:y ustedes son mis amigas no dejaré que Sean amenazadas están bajo la guardia de la familia de Nile.

Continuara....

Tmnt And Monster high Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora