🎄Klaus🎄

30 4 0
                                    

Leo:bien todos ya falta poco para que llegue año nuevo oficialmente así que contaremos otro cuento de navidad antes de que inicien ademas de que ya se que diran que es tarde para contarlo pero lo contare.
Donnie:porfavor no editemos está historia leo.
Leo:está la contaré yo se llama Klaus.

Narrando....
Cartas.... Que es? Ya nadie las escribe en hoy en día pero ahí una que nadie olvidaron había un hombre que era de complexión grande y robusta pero el siempre traía juguetes a quienes se portaban bien o masó menos pero nadie se ah puesto a pensar en como comenzó esto realmente les contaré que es una historia de cartas...

La historia comenzó en el servicio postal de cartas varias personas separaban y acomodaban cartas había varios entrenando para poder entregar cartas El sargento quien era un gran tigre de solo un ojo del lugar recibió una carta del director general de la Real academia postal busca al joven que se llamaba Miguel Ángel hamato caminaba molesto a dónde estaba había una carpa construida en el patio era elegante.

???:cadete hamato!
Mikey:mm basta no dijas déjeme adivinar sargento siéntense le ofrezco un café te?
Garra de tigre:no deberías de estar en el entrenamiento ecuestre!?
Mikey:alguien me esta cubriendo.

Ven que había un muñeco de tela encima de su caballo blanco quien comía césped.

Garra de tigre:grrr!!! Órdenes del director!
Mikey:que?! De verdad sostén esto

Este toma la carta abriéndola la lee este se alegra.

Mikey:bueno esperaba esto bueno a ver el lugar para olvidarlo y cancele el café del sargento porfavor tome si quiere el mío.

Este rompe la taza y las rodajas de pepino con sus manos llegan a la oficina del director quien era el padre del joven mutante.

Sensei:9 meses use todas mis influencias para que te aceptarán aquí en la Real academia.
Mikey:9 meses y 6 días no que lleve la cuenta claro no ahí Perroni?! Porfavor porque me hacen esto?
Sensei:veamos tu progreso garra de tigre?
Mikey:sigue porfavor.
Garra de tigre:si señor clasificación:fracaso
Cuidado y manejo de palomas mensajeras:fracaso rotundo y mal desempeño.
Transporte de paquetes frágiles: el peor que se haya registrado.
Mikey:al menos lo intente debería regresar a casa que mala pata que mal y a empacar.
Sensei:regresa acá.
Mikey:no papá tienes razón cuando madurar y cuánto mal gastaré las oportunidades debo reflexionar y reordenar las prioridades en vuelto en mis sábanas de seda y comiendo pizza de pepperoni sigues comprando la misma marca no es así?
Sensei:crees que me quedaré viendo como fracasas para poder salirte con la tuya con el fin de que tengas una vida de privilegios y sin propósito?
Mikey:pues si...
Sensei:felicidades ya te nombró cartero.

El tigre se impresiona y el mutante igual.

Mikey:que como?
Sensei:tu misión será establecer una oficina postal en.......

Movía el palo a dónde el iba a ir estos veían donde se dirigía hasta llegar a un punto.

Sensei:...en monster high tienes un año.
Mikey:que? Pero papá! En monster high! Dónde de que hablas papá!?
Sensei:7,000 mil cartas serán suficientes selladas por tu propia mano y escucha atentamente miguel angel si no las entregas te desheredo nomás vida de privilegios, apartamentos, carruajes, ropa, galas adiós a todo de buscaras un lugar acojedor en la calle.
Mikey:pero.
Sensei:7,000 mil cartas un año no te librarás de esta Miguel Ángel quedó claro?
Mikey:pff papá cálmate soy yo hablemos de esto calmadamente soy tu hijo soy Miguel Ángel soy Mikey recuerdas "papi te ayudo a cerrar cartas te ayudo a meterlas en el sobre.."

Sacándolo con el uniforme ya puesto.

Mikey:oye oye! Sabes cuánto tardo en planchar este uniforme! POS yo no pero a alguien le tardo horas! Gatito helado una cara amigable puedes cre... Oye pero no me eh subido! Gatito helado!

Tmnt And Monster high Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora