La boda de donnie y draculaura (parte 1) .

56 4 0
                                    

Después de aquella pijamada todo quedó deacuerdo a los preparativos de la boda del genio y la vampira.

Frankie:draculaura como te gustaría que fuera tu vestido?
Draculaura:aún no lo sé solo se que quiero que sean arreglos hermosos con colores rosados negros y morados pero elegantes.
Clawdeen:y que te ah dicho cabeza de piel?
Draculaura:pues.... No me habla desde que se entero.
Lagoona:pero draculaura que no quieres a Donnie?
Draculaura:Claro que lo quiero amo a donnie pero me duele perder mi amistad con cabeza de piel.
Frankie:al menos podrán estar no se hablarse tan siquiera pero como antes se que a él le gustaría.
Draculaura:tienes razón ah oigan invitemos a la familia de María ella fue muy linda con nosotros me gustaría que viniera a mi boda.
Lagoona:iremos a su país a visitarlos para darles sus invitaciones por ahora debemos de ver cómo quieres tus arreglos.
Clawdeen:y que tema quieres para tu vestido?
Draculaura:me gustaría que fuera de la apoca de Transilvania de antes pero quisiera que fuera dos ya que donnie y yo queremos irnos a casar a yibuya-japon a nuestra ceremonia.
Clawdeen:entonces a trabajar chicas haré doble vestuario para los dos cuando acabe la ceremonia.
Cleo:y dónde pensaras que será la ceremonia.
Draculaura:mi papá quiere que sea en Transilvania mi hogar ya que pedirá prestado un avión para los invitados para irnos a Transilvania a la fiesta.
Cleo:entonces vamos a ir arreglando lo demás.

Todos se andaban preparando para aquel día esperado los pequeños ya eran más grandes coral y rogger cuidaban de sus hermanos menores junto con Dani quienes estaban en el pelotero pero dos salen a buscar a sus papás.

Coral:vamos a con dada.
Rogger:si!

Los dos pequeños de dos años fueron a buscar a los mutantes pero se topan con su tío slash.

Slash:niños que hacen aquí? No deberían estar en el pelotero?
Coral:hambre.
Rogger:hambre.
Slash:ah tienen hambre bueno vamos niños.

Toma a los niños llevándolos de regreso a dónde estaban saco a los otros 3 quienes estaban en el pelotero.

Dani:da.
Rogger:comer io!
Slash:ya voy esperen ahí donde están esos tontos.

Pasa Mikey por el lugar ve que slash buscaba algo se acerca a ver qué tiene.

Mikey:hola slash que haces? Juegas con los niños puedo jugar?
Slash:que? No no ando jugando ando buscando a tus hermanos donde están?
Mikey:salieron a las chicas a por unas cosas.
Slash:y que no se los iban a llevar?
Mikey:eran cosas de adultos no podían llevarlos.
Slash:mejor llamo a howleen ella me ayudara con 5 bebés ten cuida esto.

Mikey sostiene a dos bebés quienes eran chase y kiro quienes traían sus chupones.

Mikey:awww que lindos son los dos Shi lo shon bebito bebechito.

Este deja a los pequeños en el suelo se sienta igual con ellos pero Mikey empezó a hacerles caras estos reían disfrutaban estar con su tío.
Mientras slash hablaba con howleen por teléfono ya que estaban en la casa de los Nile.

Slash:podrás venir? Encerio?! Gracias te amo!

Mikey escucha y deja de hacer caras para los menores ve que su amigo de piel oscura estaba feliz.

Mikey:viene howleen?
Slash:si nos ayudará a cuidar a los niños y vendrá clawd su hermano también a cuidar también.
Mikey:ah bueno.

Después de unos minutos llegan ellos  comida para ellos ya que se iban a quedar en la casa cuidando de los niños.

Slash:gracias que llegaron.
Clawd:para siempre amigo y no solo por ser novio de mi hermanita.
Mikey:miren!

La pequeña de Dani ya andaba tratando de caminar hasta que lo logra pero casi cae pero sus dos primos mayores de edad la ayudan.

Tmnt And Monster high Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora