Todos estaban impresionados rogger tenía miedo leo protege a su sobrino con su espada no iba a dejar que le pase nada.
Leo:no dejaremos que esté solo el no sobrevivirá solo tiene 2 años!
???:debe hacer las pruebas para que lo aceptemos! Si no será un marginado de la manada.
Weerwolf:que harán?
Raph:lo haremos pero con la condicion de que lleve un arma.
Leo:raph es una locura.
Donnie:leo tiene razón raph el no logrará sobrevivir aún es muy pequeño para hacerlo.
Raph:se que el puede hey..Rogger corre hacia raph este lo abraza e igual lo carga clawdeen va con su ex pareja y su hijo.
Raph:mírame enano se que puedes eres muy fuerte tú lo lograras lograras salir de esto.
Clawdeen:no quiero mi niño no quiero que la haga raph esto es una locura rogger no puede claramente.
Raph:hey yo sé que el puede es un hamato y un wolf logrará pasar esta prueba y seguir a las 2 pruebas se qué lo logrará.Rogger tenía miedo lloraba clawdeen besa el ojo de rogger este mostraba sus ojitos medio llorosos a querer volver a llorar.
Clawdeen:solo....trata de salir a delante mi niño se que lo lograras.
Raph:saldrá a delante mi hijo.Se acercan todos para estar con los 3 coral pude ser cargada por su padre este lo hace acercándose a su primo y tíos.
Leo:espero que sepan que esto es loco.
Raph:logrará salir leo es un hamato e igual un wolf.
Coral:rogger.Este abraza a su primo ambos se abrazan todos van al bosque donde iban a dejar a rogger solo a que pase la prueba.
Raph:se fuerte pequeño ten.
Le da un dije con una especie de pluma de metal de color como dorado.
Raph:era mi collar cuando era niño le pedí que lo hiciera por un héroe que me gustaba y pensaba dártelo cuando nacieras pero ahora es tuyo.
Rogger:papá!
Raph:te quiero enano.
Clawdeen:cuídate mucho mi niño se que lo lograras.Dejan a rogger solo este contenía sus lágrimas pero debía soportar los 3 días solo.
Primer día.
Rogger caminaba por el bosque ve que huele algo un poco húmedo sentía que llegaría a llover una vez que empezó a llover tenía frío ve que había una cueva se mete pero había alguien ve que había unos osos era una madre osa con sus 2 oseznos está ve a rogger un poco sucio así que lo limpia este solo se dejaba ya que sentía como si madre estuviera con el.
Segundo día.
Al día siguiente rogger fue a buscar
comida ve que había un ciervo que estaba moribundo este se acerca.Rogger:eta herido.
El ciervo lo ve este trataba de huir pero rogger casi estaba en el suelo caminando para evitar que escape.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanficcómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!