Ya estaba la boda lista para raph y clawdeen quienes ya se iban a casar estaban alistando a clawdeen quien su hermana le mando a pedir a una amiga que la maquillara era la prima de deuce era viperine maquilladora de elissabet vampire.
Viperine:quedate quieta y listo.
Frankie:wow clawdeen el maquillaje se ve espeluznante.
Draculaura:es tan divinamente horrorifico.
Clawdeen:me encanta gracias viperine.
Viperine:de nada clawdeen gracias a ustedes mi trabajo como maquillista ah mejorado con los nuevos estilos de maquillaje tengo muchas monstruitas que desean que las maquille mas el trabajo que tengo gracias a elissabet vampire.
Draculaura:te lo mereces viperine clawdeen a raph le va a encantar.
Clawdeen:espero que si jamas pensé en casarme.
??? :mami.Clawdeen siente que alguien toca su pierna ve que era rogger y chase quien traia su chupon y andaba gateando.
Lagoona:que te parece mama rogger?
Rogger:linda.
Clawdeen:gracias mi peque.
Frankie:ahora falta el vestido.Las chicas alistaban a clawdeen para el gran dia en otro lado tenian a raph alistandose para el gran dia este se encontraba nervioso ya que se iba a casar con la loba la madre de sus hijos pero también... La chica que ama.
Casey:calma viejo andas tenso.
Leo:anda asi deade ayer casey.
Raph:no estoy tenso! Y mi botonier?! Tenia que perder esa cosa.
Donnie:esta aqui raph debajo de la almohada.
Raph:gracias listo vamonos.Los acompañantes se reian a espaldas de el este ya estaba estresado que solo les dedicaba una mirada asesina a ellos.
Raph:que que miran? O de que se rien?
Mikey:ve tu trasero. - conteniendo risa-.Raph ve que estaba en ropa interior no traia sus pantalones este rapido se tapa con lo primero que encuentra ya que tenia los nervios de punta.
Raph:bobonardo pasame el pantalón y juro que los voy a matar por esto.
Leo:tranquilo raph mikey traele una soda a raph que anda con muchos nervios.
Donnie:dame eso raph que no esta planchado.Este lo hace una vez terminado raph estaba sentado pero a la vez un poco tenso debido a la situación en la que se encontraba se iba a casar pero tenia nervios de arruinarlo todo y que la loba se vaya a arrepentir los demas lo ven suspirar se miran uno al otro asi que decide hablar su padrino leo.
Leo:que pasa raph?
Casey:si hermano porque la cara larga?
Raph:no quiero arruinar el dia de clawdeen y mio ella es todo para mi lo que no deseo es que este dia vaya a salir mal con el hecho de que lo estrope el pie o monalisa.
Leo:es la primera vez que admites tus errores y de que no quieres lejos a clawdeen de ti raph.
Raph:callate.
Donnie:ya viste que te ama retomaron su relación y estan bien ademas de que tienen a dos hijos.
Casey:que tienen uno tiene unos 5 años y el otro ya tiene 3 años.
Raph:si lo se clawdeen me dejo estar al lado de nuestros hijos aun que rogger batalla para que sepa que yo soy su padre y no ese tigre.
Leo:pero ya ponte los pantalones y ya vamos a la ceremonia.
Raph:gracias.
Mikey:espera! Falta esto.Le muestra su botonier se lo pone a raph para irse a la boda una vez ahi estaba raph nervioso ya que clawdeen aun no llegaba.
Leo:calmate raph andas tenso.
-susurrando-.
Donnie:ademas no creo que sea mucho mas que la boda de nosotros la de leo fue la mas sencilla a decir verdad además tambien ella debe de estar así
Raph:eso no ayuda donnie!
Leo:calmate raph estas en tu boda.
Raph:es la tension de que Tengo q hacer 3 ceremonias.
Leo:porque son 3?
Raph:1 es la civil que ya esta hecha 2 la de la boda claramente en iglesia y 3 la que nos presentaremos ante toda la familia wolf recuerda que a rogger le hicieron un ritual con el mismo sujeto que nos oficiara después de nuestra boda.
Casey:tu elegiste a clawdeen aun que yo pude ser un gran esposo.
Raph:callate casey solo dejalo asi.Escuchan musica nupcial ven que llegan las damas de honor de clawdeen raph ve porfin a clawdeen esta de veia espeluznante mente hermosa raph al verla quedo encantado con su belleza clawdeen estaba siendo acompañada por su padre quien iba a entregársela a raph.
Clawrk:raphael te entrego a mi hija clawdeen quierela y amala ante todo.
Raph:lo hare señor porque la verdad es que jamas la dejaria en esta vida.Haciendo sonrojar a la chica estos estaban en el altar después de que el hombre terminara de oficiar la boda llega alguien inesperado.
Hombre: si alguien pretende cancelar esta union que hable ahora o que calle para siempre.
???: yo lo evito!Todos voltena ven que es monalisa quien traia una especie de traje de ceremonias era una especie de vestido de novia las tortugas al ver esto se quedaron pasmados pero mas raph ya que jamas espero que esto pasara el dia mas especial para clawdeen y el.
Monalisa:este mutante no se puede casar! El es mio!
Raph:eso no es verdad! Yo amo a clawdeen.
Monalisa:mientes! Ella no te ama ama a garra de tigre!
Takeshi:metete con mi lobita y juro que te mandare lejos de esta vida!
Clawrk:detenganla!Monalisa iba a atacar pero varios miembros de la familia wolf se meten tratando de evitar que fuera por los futuros casados rogger y los niños empezaron a llorar debido al caos que habia en aquel lugar los hamato empezaron e igual atacarla pero fue inutil la ira de monalisa hacia la loba era imparable logro derrotar a algunos de la familia de ella iba tras clawdeen salta alto hacia ella.
Takeshi:no!!
Su pareja raph se pone enmedio de ella abrazandola takeshi iba a disparar pero lagoona usa rapido su pistola lanzandole el disparo a la lagartija takeshi estaba preocupado por clawdeen ve que esta bien y decidido se lleva a la lagartija del lugar ella por otro lado soltaba una que otra lagrima raph al ver esto la guia hacia el altar.
Raph:hey no llores bonita es nuestro dia si? No dejare que esto lo arruine.
Leo:señor porfavor haga la pregunta.
Hombre:eh? Oh si si raphael hamato aceptas a esta loba como tu amada esposa?
Raph:aceptó.
Hombre:clawdeen wolf aceptas a este mutante como tu amado esposo?
Clawdeen:aceptó.
Hombre:por el poder inbestido en mi son pareja puedes besar....Antes de que acabara raph besa a la loba cargandola en estilo nupcial ahora eran esposos después de ello se fueron a festejar dejando lo que paso atrás.
Dj:bien gente ahora sigue el baile de los esposos.
Era tan romantica la cancion una vez que acabo raph demostraba lo que sentía por clawdeen sus pequeños van con ellos Rogger ayudaba a su hermano menor a tratar de que caminara una vez que lo logro todos estaban alegres por la feliz pareja e igual por tener unos hermosos niños como rogger y chase todos bailaban y disfrutaban de la fiesta una vez que acabo los niños se despiden de sus padres ya que iniciaba la luna de miel.
Clawdeen:los veremos después mis pequeños cachorros.
Harriet:estaran muy bien no es asi mis niños.
Clawdeen:papa deja de llorar.
Clawrk: no puedo mi cachorrita ya no es una bebe!
Raph:la cuidare muy bien señor.
Clawrk:mas vale porque si le pasa algo a mi hija te echare a la manada encima capischi.
Raph:s-si señor.
Leo:te extrañaremos raph e igual a ti clawdeen.
Donnie:cuidense.
Draculaura:los extrañaremos a los dos.
Mikey:me traen un recuerdo.
Frankie:mikey. - seria-.
Mikey:estabien solo cuidate clawdeen del gruñon de raph!
Raph:tu hijo de....!Pero recibe un beso de ella y se tranquilizo fue una boda particular como la de sus hermanos pero fue con tal de demostrar lo que siente por su pareja.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanfictioncómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!