ceremonia de los wolf (parte 1)

66 3 0
                                    

Era un día nuevo antes de que se fueran los mutantes a su dimensión antigua ellos se alistaban ya que tenían que era el ritual de los wolf para que rogger fuera aceptado por los wolf.

Raph:porque tengo que ponerme esto?
Leo:howleen y Clawdeen pidieron que te pusieras algo significativo de los wolf así que tengo que ponerte estás marcas en la piel.
Raph:pero pica.
Leo:solo quédate quieto no quiero que clawdeen me mate porque el padre no quiere pintarse las marcas.
Clawdeen:ya está el?
Leo:ya casi listo.

Raph:me siento ridículo porque tengo que traer pintura y traer este taparrabo?Clawdeen:bueno este "taparrabo" como tú le dices Raphael es la piel de nuestros caídos bueno parte de ella que fue pintada de este color que simboliza su sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raph:me siento ridículo porque tengo que traer pintura y traer este taparrabo?
Clawdeen:bueno este "taparrabo" como tú le dices Raphael es la piel de nuestros caídos bueno parte de ella que fue pintada de este color que simboliza su sangre.
Howleen:le queda bien a raph.
Leo:y porque la pintura y las marcas de los ojos que son pues rasguños.
Howleen:lo de los ojos representan que cuando un hombre lobo en tiempos antiguos se pintaban así nuestro guerreros antes de ir a la batalla ya que representa el valor de sus garras.
Leo:y la de la huella en el corazón que significa?
Clawdeen:y la huella de un lobo en el corazón significa que es un espíritu valiente y fuerte pero también simboliza que un hombre lobo da todo por su manada e incluso su vida.
Holween:por eso raph tiene que llevar esto aún que la pintura te incomode.
Clawdeen:así que no te la quites si no el consejo de los antiguos lobos rechazaran a nuestro hijo y no dejaré que eso pase ah...bueno también tengo que llevar ropa para esa ceremonia.
Clawd:pero Clawdeen no puedes llevarte ropa pues tuya.
Clawdeen:quién dijo?
Clawd:mamá dijo tenemos que llevar toda la familia ropa que represente al clan.
Raph:y una duda como se supone que me vaya así apoco me exhibirse??
Clawd:viejo siempre andas casi pues....en poca ropa con tu equipo.
Raph:oh lo siento pero es lo que tengo.
Leo:bueno te pondré una capa ya que no quiero que me mate clawdeen por hacer que se te caiga la pintura del cuerpo.
Raph:que más tenemos que hacer en esta ceremonia?
Clawd:cuando lleguemos ellos dan unas palabras a todos los hombres lobos e igual a sus familias.
Raph:pero que no dijo howleen que hasta los 5 el podría hacer la ceremonia??
Howleen:si pero nuestra madre quiere que la hagamos antes y el consejo cuando supo de rogger dio el permiso de que podemos hacerla e igual con chase.
Raph:bueno la vida de ser un padre.
Leo:ya están todos listos?
Donnie:sip.
Mikey:y llevo bocadillos.
Holween:Mikey no podemos llevarlos harán una ceremonia y comeremos carne cruda.
Clawd:muy rico...
Raph:ya podemos ir rogger anda igual que yo con ansias.
Clawdeen:pero al menos el se siente como un guerrero con lo que trae puesto bueno algo asi.
Leo:ya están todos listos??
Lagoona:listos todos.
Leo:entonces vámonos.
Donnie:y dónde será??
Howleen:tenemos que ir a con nuestros padres ellos saben dónde está a dónde es la ceremonia de los wolf.

Llegan a la casa de la familia de los wolf estaban listos para irse llegaron a una parte donde estaban varios lobos se bajan de la camioneta todos caminan a dónde se iba a hacer la ceremonia había varios wolfs viéndolos en especial al pequeño.

Harriet:gran consejo....nos posteamos ante ustedes para que le den la bienvenida a mi nieto.
???:como sabemos si es digno de ser uno de nosotros?
???:es impuro mira sus marcas no es un wolf.
Clawdeen:gran consejo soy la madre de ese monstruo que le dicen "impuro" pero se que mi hijo es digno de estar en el clan de todos los wolf.
???:estás segura joven loba que el merece eso? Dime quién es su padre.
Raph:yo soy su padre gran consejo.
???:una criatura inferior a un wolf!? Esto es inaceptable el no será del clan.
Harriet:déjenos mostrarles que nuestro pequeño es digno del clan e igual que su padre puede con la responsabilidad de cuidar de el.
???:aceptamos pero tiene que pasar por las siguientes pruebas.
Howleen:díganos porfavor.
???:debe de enfrentarse a la prueba de de la lucha contra los 5  guerreros más fuertes del clan wolf pase a delante impuro.

Tmnt And Monster high Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora