Mikey estaba apuntó de casarse con frankie quien ambos se querían no solo porque tenian una actitud igual de estar positivos en los momentos difíciles si no por su carisma optimusmo e igual por el cariño que se tienen los dos.
Leo:listo mikey.
Mikey:me veo tan bien ya porfavor dejenme ver a frankie solo por un momento.
Donnie:lo siento mikey pero no se puede.
Mikey:porque no?
Raph:trae mala suerte.
Mikey:no creo que sea cierto o si?
Leo:ademas mikey ella debe de estar aun arreglandole el vestido ademas tu debes ir ya a la ceremonia.
Mikey:ayyyy bueno leo solo ire al baño y....Mikey termina escapandose para ir a ver a frankie pero leo lo atrapa con una soja laser que donnie creo haciendo que el menor cayera al suelo leo lo carga llevandolo a la habitación para limpiarlo debido a la caida ya que se arrugo el traje y se ensucio.
Leo:sabes bien las reglas mikey no puedes ir a ver a frankie además es un dia feliz como para hacer este berrinche.
Mikey:no es mi culpa que no quieras tanto a tu esposa como yo quiero a mi futura esposa leo.
Raph:damelo que lo planeo amarrar.
Leo:nadie va a ser amarrado ademas querras que frankie nos electrocute con sus rayos prefiero que lo haga lagoona.
Donnie:leo parece que le tienes miedo a lagoona.
Leo:no es eso don tengo miedo que haga que coral deje de quererme.
Raph:no creo que es grave eso.
Leo:eso no lo sabes raph porque no tienes una hija y el amor que le tengo a coral es diferente tu demuestras afecto de una forma rara.
Raph:no es cierto.
Donnie:porque dices leo?
Leo:porque raph da regalos a clawdeen en los dias festivos pues cosas que son irregulares.Flashback.
Era 14 de febrero dia del amor y la amistad las chicas recibian regalos de sus parejas pero clawden recibio algo inesperado o algo como que era raro raph le da su regalo ella lo abre lo que ve es que habia unas ropas intimas.
Clawdeen:eje... Gracias??
Fin del flashback.
Mikey:si raph das regalos raros.
Donnie:en otras palabras parece que sólo piensas en tener relaciones y mikey eso lo veras después de que acabe la fiesta.
Mikey:sueltenme chicos odio que hagan esto.
Leo:sabes bien que es porque frankie no quiere que la veas en fin vamos a terminar de alistarte de nuevo.
Donnie:planchala tu leo que dakota y dereck andan esperando que les de de comer.
Raph:es increíble que ahora te hayas vuelto otra vez papa donnie y de 2 tortugitas como ellos.
Donnie:no solo eso tienen las mismas dijamos caracteristicas que draculaura tienen fuerza toman un poco de leche con 2 gotas de sangre aun que draculaura no tolere la sangre o la carne el medico receto eso ya que dice que es para el crecimiento y es raro que ellos toleren un poco la sangre dani no la tolera del todo.
Leo:creo que debe ser por draculaura.
Mikey:podrian soltarme! Que ya me duelen las manos leo.
Leo:no hasta que se te quite la idea de ver a frankie con su vestido de novia cosa que traera mala suerte.
Donnie:porfavor leo crees de que eos pase?
Leo:recuerdas a Hoodude Voodoo?
Donnie:que tiene el leo?
Leo:el vendra a la boda.
Raph:y que ahi con eso leo?
Leo:el trae mala suerte si mikey ve a frankie traera mala suerte de que se rompa el vestido o algo grande.
Mikey:bien no ire a ver a mi futura esposa leo sere bueno.
Donnie:bien pero te pondre esto en caso de que vayas.
Raph:que es eso don?
Donnie:es una pulsera magnetica ayudara que mikey evite irse a ver a frankie yo tengo el control remoto que tiene iman en si.
Leo:como dijo donnie es un iman en si.
Donnie:tecnicamente leo pero si mikey pasa mas de unos 20 pasos este boton hara que regrese intentemos afuera pero antes.
Clawd:toma.
Donnie:gracias.
Heath:no se supone que debemos irnos ya?
Deuce:espera heath ahi que probar lo que nuestro amigo creo.
Clawd:el no es mi amigo viejo.
Deuce:ya deja eso atras clawd que no quieres a la chica con la que andas?
Raph:tiene razon clawd que no quieres a maria?
Clawd:no me malinterpreten la quiero pero aun trato de estar centrado en lo de nosotros.
Leo:dejen eso de lado además es un dia especial para mikey.
Donnie:a probarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanficcómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!