Ya había pasado mitad del mes y había cosas buenas hasta que sucedió Algo que fue inesperado para todos.
Los mutantes hacían la comida de los niños mientras que las chicas cuidaban de ellos.
Lagoona:quienes son unos niños tan lindos?Sus madres y tía les hacían cosquillas a los infantes sus padres hacían comida para ellos e igual para los niños.
Leo:ya está la comida vengan.
Ellas toman a los niños llevandolos a sus sillitas para que comieran aún que 2 ya comían solos aún que aveces batallaba.
Leo:han visto a garra de tigre y al sensei? No estaban cuando despertamos.
Clawdeen:takeshi se fue con el sensei por comida para todos ya que nosotros cuidamos de los niños.
Lagoona:eso explica que no había el desayuno ya que siempre lo hace garra de tigre.
Raph:me tengo que ir me llegó a rogger vamos hijo.
Rogger:si tío.Rogger se va con raph a salir un rato pero los demás confundidos preguntan en especial la madre del infante.
Clawdeen:a dónde crees que llevas a rogger Raphael?
Raph:le prometí que lo llevaría a la juguetería a ver qué quería de regalo de navidad y uno para que juegue ahora.
Rogger:sii!!Rogger andaba emocionado que jalaba a raph este mejor se fue jalado por el pequeño.
Raph:luego lo traere cuando regrese de hacer compras!
Leo:ja es lindo de parte de Raphael si lo vez así Clawdeen.
Clawdeen:grrr.
Leo:mejor me callo.
Lagoona:Clawdeen que tiene de malo que raph quiera pasar tiempo con tu hijo??
Clawdeen:no es eso me molesta que quiera ser un buen padre.
Donnie:y porque? Que tiene de malo?
Clawdeen:porque siento que aún sigue un poco mal porque ando con takeshi pero quiere demostrarme que es un buen padre para rogger y para chase.
Leo:si lo ves de este modo clawdeen?
Clawdeen:??
Leo:raph podrá ser emmm.... De cierta manera un poco gruñón,rudo,hacerse el fuerte y así solo que a veces se pone un poco de corazón de podría decir por ejemplo no conociste a chompy?
Clawdeen:si si lo recuerdo era una linda tortugita de piel como entre morada y de caparazón con picos era tan pequeño.
Leo:el lo encontró en una de nuestras misiones antes de conocerlas y.... (Interrumpido).
Mikey:el es como.... Papá rapha!
Leo:Mikey no interrumpas....en fin el es protector con chompy siempre cuidaba de el.
Clawdeen:a qué quieres llegar leo?
Leo:que raph puede ser un buen padre raph podrá ser todo lo que quieras clawdeen pero el es una buena tortuga a su modo claro.
Lagoona:leo tiene razón clawdeen no pienses que quiera llevarse mal con su hijo además que podría salir mal mejor podrías cuidar de chase ya que su mamá lo necesita rogger estará bien con raph.Regresan los dos pero en ese momento recibieron un gran ataque todos atacaban pero tomaron a los niños a los más pequeños.
Clawdeen:suelten me!
Raph:Clawdeen!
Clawdeen:raph se llevan a los niños!Escuchan un tipo electrocute era chase trataban de soltarse todos pero era imposible.
Leo:no les hagan daño son solo niños!
???:no les haremos daño calma a menos de que cooperen.Escuchan llantos de kiro quién lo tenían en una jaula de metal y a chase que recibía toques eléctricos.
???:necesitamos que ella nos dé parte de su energía para darle vida a nuestros nuevos soldados.
Draculaura:nunca lo hará.
???:entonces ellos lo pagarán.Escuchan toques Chase sentía su cuerpo mal por los toques eléctricos kiro lloraba coral y Dani è igual rogger pero ellos estaban ocultos.
Frankie:basta!! Les daré la energía que necesitan....
Mikey:Frankie!Esta solo sonríe soltando una que otra lagrima despidiéndose de sus amigos quienes también los tenían con cadenas en sus muñecas.
Draculaura:no Frankie!
Donnie:tenemos que irnos no podemos ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanfictioncómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!