Herido.

72 4 0
                                    

Al día siguiente regresaron a buscar el cuerpo de garra de Tigre no encontraron nada solo escombros de donde estaba la pelea.

Clawdeen:takeshi....

Pero escucho ella un crujir en los escombros ella se acercó movía como podía escombros ve que el Tigre estaba vivo pero batallaba para respirar.

Clawdeen:takeshi!
Leo:saquemos lo rápido tenemos que llevarlo a curarlo!

Abren el portal llegando a la casa de Cleo que era un palacio egipcio uno hermoso llegando a las habitaciones secretas donde estaban ellos.

Donnie:déjenlo aquí.
Clawdeen:resiste por favor takeshi... Por mi por favor... No me dejes sola ni a rogger..... No sabes lo que sufriría el si te mueres.... Por favor se que me puedes escuchar....tienes que sobrevivir....

Todos veían como estaba la loba por el pero mas raph sentia impotencia è igual mal por lo que pasaba su pareja.

Draculaura:Clawdeen vamos tienes que descansar.
Clawdeen:no puedo draculaura.
Draculaura:tan siquiera come algo tienes que comer para tus dos bebes.

Draculaura como podía le da el plato de carne a su amiga aguantando se desmayarse.

Clawdeen:está bien... Comeré...

Clawdeen de levanta yéndose a comer su comida a donde dormía ve que su hijo dormía plácidamente en su cuna.

Leo:draculaura porque no haces que Clawdeen se sienta mejor con algo.
Draculaura:tratare leo jamás había visto a Clawdeen tan mal.
Frankie:recuerda que ella y garra de Tigre tienen una gran conexión me contó que en una pelea que tuvo con monalisa el la defendió è igual con destructor ella lo defendió los dos se quieren mucho sin ofender raph.
Raph:no ahí problema.... Lo que quiero es que Clawdeen sea la misma de siempre...

Llegó la noche Clawdeen dormía raph no podía dormir ve a su pareja quien dormía frente a frente este ve su vientre un poco ya notable el lo toca esta aún seguía dormida.

Raph:tengo que hacer algo.

Raph al no poder dormir decide caminar un rato entre los pasillos del palacio.

Raph:tengo que ayudar a garra de Tigre mi hermosa loba...

Al día siguiente Clawdeen despierta ve que raph no estaba ella sabía que despertaba temprano para ir a caminar o a ir a entrenar.

Clawdeen:hola mi cielo ven.

Roma rogger van a donde estaba la cama de takeshi ambos veían como estaba el descansaba clawdeen deja a rogger en la cama donde estaba Takeshi el empezó a gatear a dónde estaba el tigre este se acuesta dónde estaba su brazo y como podía pero era pesado una vez que lo logro se quedaba dormido siendo abrazado por el brazo del tigre.

Clawdeen:ay mi niño....Takeshi porfavor recupérate para rogger y por mi porfavor también por....mis futuros bebés quiero que estés con todos nosotros...

Clawdeen se iba a desayunar sus amigas veían la actitud de su amiga todas van a hablar con ella.

Frankie:clawdeen ya no estés así porfavor.
Draculaura:Takeshi estará bien.
Lagoona:verás que logrará vivir.
Cleo:claro clawdeen si no podemos usar mi amuleto de Anubis.
Clawdeen:no puedo evitarlo quiero mucho a Takeshi se que era malo antes pero...me salvó de que me hicieran daño en el clan del pie...protegió a rogger y a mi de que April y monalisa nos hicieran daño...

Las tortugas y las chicas escuchan el monitor del tigre empezó a pitar.

Donnie:lo estamos perdiendolo lagoona el oxígeno!

Tmnt And Monster high Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora