Era un día cómo cualquier otro los chicos cuidaban de los niños los 5 bebés fueron a llevarlos A dar una vuelta.
Donnie:que relajante este día.
Mikey:si oigan porque andan muy palidos?
Leo:los niños es difícil con estos niños pero con tal darle atención a estos dos niños lindos no es así niños?Leo les hacía cosquillas en las barbillas de sus dos hijos estos reían leo y sus hermanos paseaban a los niños por el parque.
Mikey:y ahora que hacemos hicimos lo que las chicas dijeron.
Donnie:que hacemos ahora que somos padres e igual uno de tío es difícil saber que hacer.
Raph:déjenme me encargo.Llama a sus amigos e igual llama a su amigo el lobo tío de sus hijos para irse a una salida de chicos.
Clawd:y que ahí de los niños no podemos llevarlos?
Leo:entonces que hacemos para entreternos los niños anda aburridos.
Deuce:ya se que hacer.Los chicos fueron a una salida a un parque acuático extremo todos estaban listos para nadar.
Leo:estan seguros de esto?
Raph:no pero valdrá la pena.
Donnie:si pasa algo juro que le diré al conde que me muerda para golpearlos si le pasa algo a Dani.
Leo:igual yo.
Clawd:Deus dio la idea chicos.
Deus:oye leo don y raph deben entretenerse ya son papas deben entretenerse.
Slash:pero tampoco dañar a los niños.Los chicos sin que se dieran cuenta dejan a los niños en una balsa dónde iban a ir todos estos gritaban los chicos como podían van tras ellos estos estaban emocionados gritando los padres e igual los tíos iban detrás para alcanzarlos.
Clawd:no pierdan a los niños!
Leo:a dónde fueron?
Donnie:separemonos.Todos se separan pero no los encuentran hasta que ven a sus parejas con los niños en brazos.
Lagoona:que no se supone que deberían de cuidar se los niños?
Leo:lagoona déjenos explicarles.Estás simplemente se enojan con ellos pero las parejas de los mutantes simplemente les dan un golpe en la cabeza y se van las chicas con los niños.
Clawd:están bien??
Raph:define "bien" viejo?Estos se llevan a sus amigos mutantes a dónde residian por mientras.
Deuce:calma chicas no culpen a nuestros amigos.
Lagoona:entonces como explicas que los niños andaban en un parque de diversiones acuático sin supervisión Deuce?
Clawd:quisimos entretener a los niños e igual ellos.
Clawdeen:hermano hicieron todos lo más tonto de la historia.
Frankie:calma todos lo que importa es que los niños están bien.
Draculaura:por suerte Frankie pero como esperas que no haya pasado nada si los niños andaban sin supervisión.
Gill:no era la intención de hacer eso chicas.
Lagoona:dime algo gill no dejarías que le pasará nada a un niño no es así?
Gill:pues yo...
Lagoona:porque se deben de proteger y supervisar en especial Kiro quien aún no cumple un año tiene apenas un mes inmedio.
Clawdeen:e igual chase aún es muy pequeño.
Garra de tigre:que está pasando aquí?!Todos se quedan en silencio al gran tigre quien estaba dormido y no se veía de buen humor.
Rogger:dada!
Garra de tigre:cachorro.Este toma al niño y lo carga rogger se sentía protegido por el tigre este camina hacia donde estaban todos.
Garra de tigre:dijanme porque andan discutiendo?
Rogger:dada nade!
Garra de tigre:que? Donde estaban los niños en primer lugar.
Lagoona:dile a ellos.
Clawd:garra de tigre es que....
Garra de tigre:tienes suerte de que los cachorros no salieran heridos si no...(apretando su hombro).
Clawd:si garra de tigre....
Deuce:no volverá a pasar señor dijo garra de tigre.
Garra de tigre:y dijanme quien cuidaba de los niños?
Coral:dadas!
Garra de tigre:y dónde están?
Cleo:están regañados y están lastimados.
Garra de tigre:lastimados??
Lagoona:nosotros les dimos una lección.
Garra de tigre:quiero verlos.Todos van con los niños en qué estaban un poco mal las 4 tortugas estos se asustan de ver a sus parejas e igual al tigre quien estaba molesto.
Garra de tigre:los 4 tienen suerte de que los niños no salieran heridos e igual ustedes 5.
Clawdeen:yo estoy muy molesta contigo y contigo hermano.
Draculaura:todas estamos molestas con ustedes pudieron ahogarse. Lagoona:los niños no saben nadar en especial kiro y chase son aún unos bebes.
Leo:no fue intención ponerlos en peligro.
Frankie:calma todos no llegamos a nada.
Clawdeen:dilo de ti Frankie.
Lagoona:no eres madre Frankie no sabes lo preocupabas que estábamos nosotras.
Frankie:pero soy su tía!
Draculaura:lo mejor es que nosotras nos vayamos no podemos dejar a los niños arriesgándose y más por qué estaban enemigas del clan del pie.
Leo:no lo dirán encerio?
Raph:apenas nos establecimos no podemos separarnos por algo que fue descuido de nosotros.
Clawdeen:chicos no es solo el descuido si no que tenemos miedo de que andén....
Draculaura:desprotegido a los niños y más porque aún son pequeños y con esas mujeres del clan tenemos miedo por sus vidas.
Leo:para eso estamos sus parejas no pueden irse así como así.
Lagoona:lo mejor es que nosotros.....nos separemos así no sabrán donde estamos todos.
Garra de tigre:tiene razón será lo mejor haremos esto ustedes se irán a la dimensión de nosotros y se establezcan ustedes y eviten que vengan a esta dimensión.
Donnie:no podemos hacer eso nosotros haremos y dedicaremos a proteger a nuestras familias.
Mikey:si no podemos dejarlas solas.
Garra de tigre:entonces que implicas meterlas aún más a ellas en este asunto no sabemos bien si el clan del pie sigue ahí afuera y todos andan relajados.
Clawd:debemos solucionar esto chicos.
Cleo:y como lo haras clawd?
Deuce:podemos ayudarlos.
Lagoona:ustedes no están entrenados para que peleen bueno clawd entreno un poco y sabe usar su arma.
???:que está sucediendo aquí?!Todos ven que era el sensei los niños van con su abuelo los demás hacían reverencia al sensei.
Leo:sensei perdón si lo interrumpimos.
Sensei:antes dijanme porque tanto grito.
Frankie:ocurrió un accidente y empezaron a pelear.
Garra de tigre:lo mejor es que nos separemos señor.
Sensei:es lo correcto.
Tmnt:que?!
Sensei:garra de tigre tiene razón ustedes deben de regresar a nuestra dimensión y evitar que el clan del pie o destructor regresen a esta dimensión las señoritas se quedarán aquí e igual mis nietos yo me quedaré junto con takeshi para cuidarlas y a mis nietos.
Leo:pero sensei...
Sensei:no ahí discusión Leonardo ahí que hacer sacrificios y este es uno alejarse para proteger a los niños.
Deuce:señor yo me ofrezco para cuidar de Cleo e igual de las chicas y me sentiría honrado si puedo entrenar con usted.
Clawd:nosotros también cuidaremos de ellas y de mis sobrinos.
Sensei:luego lo discutiremos con ustedes.
Donnie:pero sensei no podemos irnos y dejar a nuestros hijos.
Sensei:donatello no están solos estoy yo ellas amigos junto con garra de tigre los cuidaremos ustedes traten de frenarlos y evitar que regresen por ahora ya es hora de los niños duerman para kiro e igual chase damelos.Se los dan este se lleva a los niños a sus cunas estos se quedan esperando a que se vaya.
Garra de tigre:ya oyeron deben alistarse y les dare una bola transportadora pero es hora de comer.
Clawdeen:vengan chicas debemos preparar la mesa.
Lagoona:hija ve con rogger y con tu tío garra de tigre creo que dijo que tenían algo para ustedes.
Coral:shii.Había una tencion grande entre las tortugas y los niños ahora que pasará...??
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanfictioncómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!