Llegó la hermosa noche cubriendo con su manto oscuro lleno de estrellas hermosas estaban todos reunidos en la casa de Cleo mutantes las chicas junto con los niños.
Slash:gracias por invitarnos.
Leo:pasen ya saben que es bueno que estemos cerca.
Deuce:bueno y ellos quienes son?
Leo:son amigos de nosotros el es slash el líder de los mutanimales y ellos son los te dark turtles aliados de nosotros.
Deuce:y porque tanta seguridad?
Leo:no recuerdas lo que pasó en la casa de draculaura??
Deuce:oh si
Leo: no podemos evitar que de nuevo pase.
Frankie:bueno bueno dejemos de lado eso Vamos a divertirnos chicos ya casi se acerca Halloween.
Mikey:y a quien no les gusta los disfraces y pedir dulces.
Leo:Mikey ya no somos niños.
Mikey:tal vez no sea un niño pequeño pero podré ir con los niños.
Raph:no usarás a los niños para eso.
Frankie:calma Mikey siempre en monster high hacemos una celebración en las catacumbas bailamos y festejamos el Halloween.
Clawdeen:dudo que podamos ir Frankie quien cuidara a los niños?
Leo:que tal con sus abuelos?
Rogger:ño yo papi.Los 3 mayores abrazan al tigre quien estaba al lado de la loba.
Draculaura:y que ahí de tu abuelito Dani?
La pequeña vampira quería ir con su tío el tigre de un solo ojo los 3 no querían ir con sus abuelos querían quedarse con el tigre.
Garra de tigre:yo los cuidare.
Clawdeen:seguro que puedes? Podría quedarme contigo para ayudarte.
Garra de tigre:será fácil.
Frankie:bueno garra de tigre los cuidara ahora ver nuestra ropa para ese día.
Draculaura:usemos lo que usamos la anterior fiesta me gusta mucho ese atuendo.
Clawdeen:si esa ropa es a muerte.
Frankie:cambio de ropa chicas!Después de unas horas 3 monstruo salieron a ver sus atuendos como antes de conocer a las tortugas.
3 mutantes y no nada más ellos estaban sonrojados si no que garra de tigre,cabeza de piel y pete andaban flechados por la belleza monstruosa de las chicas.
Draculaura:está ropa es tan....
Frankie:electrizante.
Clawdeen:y que ahí de los chicos? Lagoona porque no te pusiste tu ropa que llevaste a la fiesta de Halloween?
Lagoona:lo que pasa es que yo andaba con mi ropa normal no lleve vestido.
Clawdeen:entonces haremos uno que te represente.
Cleo:te verás tan horripilante para leo.Se llevan a lagoona mientras los hombres cuidaban de los 5 niños.
Raph dark:comida?
Raph:no es comida es bebé.
Mikey:y no te comas a mi sobrino.Raph dark ve al pequeño mutante quien dormía envuelto en una cobija suave de color azul con un gorrito dejando mostrar sus ojeritas.
Rogger:papá carga.
Garra de tigre:ven cachorro.Los niños se iban con sus papás cuidándolos minutos después regresa draculaura con unos bocadillos para los chicos.
Draculaura:espero que estén divirtiéndose.
Mikey:eh algo así.
Draculaura:ya veo que no.
Leo:donde está lagoona?
Draculaura:andamos preparando su ropa para el dia de la fiesta tenebrosa de Halloween.
Leo:y cuánto tardará??
Draculaura:calma leo ya casi acabamos por mientras jueguen con los niños.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanficcómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!