Rogger y coral ya eran un poco mas grandes entrenaban desde pequeños hasta que sucedió ese dia....
Eran entrenados por su abuelo Splinter quien les tenia paciencia porque claro eran unos niños aun muy pequeños.
Sensei:Rogger levanta más tu pierna.
Rogger:ashi?
Sensei:si asi mismo.Coral termino rompiendo una tabla que era para entrenar con solo una patada que le dio.
Leo y el sensei estaban impresionados al ver tal cosa como esa de ver que habia mucha habilidad en los pequeños.
Leo:coral! Princesa mi querida estas bien?
Coral:aja.
Leo:muestrame tu pierna.Coral lo hace pero no tenía gran cosa solo un pequeño moretón pero no le dolia mucho.
Leo:ven iremos a que tu tío donnie te cure.
Splinter:vamos rogger a ver que dicen de tu prima.
Rogger:shi tata.Se van a que vean a coral donnie la reviso a ver como estaba su piernita después de eso que hizo coral.
Donnie:solo que no haga movimientos bruscos ya que no se rompió la pierna ya que esta en desarrollo.
Pero rogger como coral eran fuertes y pues seguían rompiendo ciertas cosas
Durante el entrenamiento e igual dani queria hacer lo mismo que ellos pero mas bien hacer las técnicas que el sensei hacia con su padre y tios, no solo ella si no que kiro e igual chase se unian eran como sus padres.Sensei:mmm creo que ya se a donde ira esto queridos nietos mios.
Leo:sensei?
Sensei:ellos aprenderan como ustedes sobre la disciplina.
Donnie:pero sensei no son pequeños para ello?
Sensei:ustedes también aprendieron siendo bebés ellos quieren aprender además de que como los ven entrenar porque no intentarlo? Ademas ustedes no solo es para golpear a la gente si no que sepan defender.
Rogger:abuelito!
Sensei:ven.Este carga a rogger el amaba estar cerca del sensei quien era un gran abuelo con sus 5 nietos.
Sensei:rogger es el mayor junto con coral y van a buen ritmo para ser de edades distintas.
Leo:cree que a las chicas les gustaria la idea?
Sensei:se que son sus madres pero es mejor que aprendan antes de que alguien les haga daño como el clan del pie y los kraangs.Donnie:nosotras hablaremos con ellas sensei.
Leo:no me siento seguro de ello sense nosotros somos sus padres y los protegeremos.
Sensei:se que si Leonardo pero aun asi es mejor que sepan lo básico si ustedes que tal si no estan? Como se defenderan?
Raph:en eso tiene razón leo aun que odio dar la razón.
Rogger:papa!
Raph:yo quiero que rogger entrene e igual chase ahora que anda aprendiendo a caminar.
Leo:estabien sensei hablaremos con las chicas para dar la noticia.
Lagoona:los escuchamos chicos.Se asustaron las tortugas el sensei estaba tranquilo ya que el sentía que era la decisión correcta e igualmente las chicas sentian eso mismo que el sensei.
Clawdeen:queremos todas que entrene a los niños.
Lagoona:lo pensabamos igual nosotras ya que ellos podrian hacerles daño ellos sabrian ya que hacer aun que sean niños saben lo que sucede recuerdan lo que rogger hizo con un robots kraang y coral con monalisa?
Sensei:disculpa? Que sucedio?Flashback....
Rogger y coral fueron secuestrados por el kraang leo y raph iban detrás de ellos ya que se los iban a llevar a kraang supremo para experimentar con ellos pero no contaron con que eran inteligentes rogger al ser una cria de hombre lobo tenia sus garras duras pero eran un poco mas grandes por su propia voluntad despedazando una parte del armazon del robot kraang logrando liberarse saltando hacia el tomando el cuello del robot kraang teniendolo en su boca rogger movia su cabeza en señal de que lo trataba como juguete masticable mientras que coral podia controlar de alguna forma el Líquido asi que formo una especie de cuchilla que atraveso el pecho del robot kraang soltandola pero leo la atrapa e igualmente raph traia a rogger en sus manso dejandolos impresionados.
Fin del flashback.
Sensei:estos pequeños son listos no es asi?
Coral:ito!
Draculaura:sabemos que tienen a un gran sensei como un gran abuelito nuestros monstruitos.El sensoi tenia nuevos estudiantes que eran sus nietos aun pequeños de edad estaban dispuestos a aprender lo que sus padres aprendieron.
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fanfictioncómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!