Años Despues....

52 4 0
                                    

Empezo un gran caos habia gente gritando en las calles habia incendios y personas muriendo de terror las creaciones del clan del pie eran demasiado fuertes era casi imposible derrotarlos el equipo trato de hacer lo posible para lograr evitar a todos los soldados ya que estos eran superados en número e igual de fuerza.

Draculaura:cabeza de piel es tu turno.
Cabeza de piel:si.

Este iba caminando ya que era un señuelo para aquellos guardias del pie que custiodiaban el laboratorio.

Cabeza de pue:ustedes dos vayan a hacer lo que dijo el maestro nadie puede entrar aquí ya que el me dio la orden de cuidar yo solo.
??? :si señor!

Ambos guardias se van dejando entrar a draculaura, donnie dark, cabeza de piel, dr. Tyler rockwell, slash y a mondo gecko.
Pero ven que no estaba destructor ni nadie de los principales pupilos del hombre.

Draculaura:libre.
Slash:parece que esta desierto.... Chase kiro aqui estan.

Los niños estaban un poco mal heridos tenian quemaduras en su piel slash los toma rápidamente de donde los tenia poniendo un holograma para que vieran que aun seguia ahi sin levantar sospecha del pie los demas buscaban a las tortugas junto con las chicas.

Draculaura:ya se donde pueden estar sigan buscando a los chicos.
Donnie dark:espera.

Este la sigue ven que estaban en la sala del trono de destructor pero lo raro era de que parecia desierto en aquel lugar como si todo el pie se hubiera ido sin dejar rastro.....

Draculaura:donnie dark ayudame ah....
??? :con que aqui estabas? Veo que quieres recuperar a tus amigas no es asi?

Aparecen 3 chicas eran red night, monalisa y karai, la vampira junto con el mutante de piel morada estaban listos para pelear.

Monalisa:no saldran de aqui.
Red night:al menos no con vida.

Empezo la pelea mientras trataban de buscar la manera de detener a los monstruos que ya estaban en la ciudad el equipo de donnie se dividio para lograr detenerlos pero se topan con soldados del pie en especial razhar, cara de pez, bebop y rocksteady.

Rocksteady:vaya vaya parece que tenemos unos invistados no crees bebop?
Bebop:oh si que creen fenomenos no los dejaremos que arruinen nuestra diversion.
Razhar:ataquen!

Donnie junto con casey peleaban igual el los demas equipos destructor sabia muy bien que sus enemigos el clan hamato tenia aliados asi que el tenia algo ya preparado....
En la dimension de las chicas era de noche lograron quedarse en la casa de los wolf, ya que supo howleen lo que pasaba e igual los padres de los hermanos wolf mientras tanto, hamato yoshi (sensei) estaba tomando una taza de te de hierba para relajarse el sabia bien que lograrian triunfar sus hijos los niños ya hacian dormidos pero.... Habia un mal que los asechava.....

Sensei:se que vienes por mi oroku saki.
Destructor:no te equivocas nunca yoshi.
Sensei:no dejare que les hagas mas daño a mi familia ni a mis nietos.
Destructor:podras ser listo yoshi pero lo que no sabes es de que pronto no tendras nietos.

El sensei empezo a sudar de miedo corre rapido a la habitacion donde dejo a los niños pero ellos habian desaparecido pero escucha quejidos eran ellos voltea ve que era destructor que ya tenia uno entre sus manos apuntandolo con su garra de metal al cuello de coral.

Sensei:no lo hagas zaki.... Es solo una niña.
Destructor:tu me robaste a tan sheng!
Sensei:y tu te robaste a miwa! No permitire que le hagas esto a un ser inocente como mi nieta!
Destructor:si quieres de regreso a los niños y a tus discipulos ve la torre del pie en mi trono tu y yo tendremos nuestro ultimo encuentro.... Y ahi veremos quien sale con vida.

Este desaparecio.... Entre la negra noche el sensei cae rendido al suelo conteniendo sus lágrimas toma la espada que era antes de su padre tomandola el rapido toma una bola para transportarse a su dimension de antes.

Sensei:lo siento....

Rápidamente va a la torre del pie pero se topa a uno de los monstruos este usa su espada rebanando parte del monstruo dejandolo un poco mal lo deja después una vez que llego a la torre usa un gancho con una soga pasando al otro lado estaba decidido a pelear por sus hijos.... Por sus nietos quien estaba por ellos llegando a la sala del trono.

Sensei:oroku saki! Ya estoy aquí entregame a mis hijos y a mis nietos! Esto es entre tu y yo!

Destructor aparece detras de el empezó la pelea entre los dos pero tenian a todos en jaulas para ver la muerte del sensei.

Destructor:presencien! Tortugas y monstruos como su maestro muerte aqui!
Tmnt:sensei! Salga de aqui! Noo sensei!
Monster:sensei!!

Nota:el sensei en la historia es convertido de nuevo en humano ya no es una rata.

Era una pelea tan dura llegaron los mutanimales junto con los the dark turtles vieron lo que pasaba de inmediato fueron a sacar a sus amigos una vez que los liberan estaban tan heridos que no podian hacer nada frankie estaba mal las tortugas estaban con unas heridas muy graves e igual las chicas.

Leo:ayuden al sensei no dejen que destructor lo lastime.
Lagoona:donde estan los niños.... Leo...
Leo:lagoona...
Casey:quedense aqui nosotros nos ocuparemos!

Era un gran caos las creaciones del pie destruian los heroes estaban heridos el sensei los mutanimales, the dark turtles, casey, clawd, gil y deuce eran los unicos que podian detener al pie e igual a las creaciones.

Sensei:saquen a mis hijos yo acabare con esto.
Casey:sensei no puede solo.
Clawd:usted dijanos y atacaremos.
Sensei:vayan saquenlos y eviten que los monstruos de destructor ataquen mas lugares.

Hacen lo que dice el sensei sacan a los chicos llevandolos lejos y evitando que los enjaularan de nuevo.

Leo:dejenos! Padre!!
Draculaura:sensei!!
Lagoona:no sensei!!

Los ataques de los monstruos del pie empezaron a hacer inestable el edificio salieron todos una vez que se derrumbo los mutanimales sacaron al sensei muy gravemente herido the dark turles puso derrotar a los monstruos encapsulandolos pero no basto con eso que dejara destructor muy mal al sensei tenia una herida muy grave en su abdomen.

Slash:esta muy grave.
Cabeza de piel:donatello anda mal no puede curarlo.
Donnie dark:yo puedo.
Leo:curalo porfavor....
Rogger:elito....
Sensei:je pequeños...

Los niños aun un poco mal y asustados se acurrucan a su abuelo quien estaba en el suelo siendo curado por el mutante de piel morada.

Mikey:frankie....
Dracualura:ella vivira mikey no te preocupes.

El pecoso abraza a la vampira empezando a soltar lagrimas tenia miedo de perder a frankie todos regresaron a casa meses y años despues pudieron curarse raph y clawdeen pudieron arreglar su relacion hasta que se casaron pero tuvieron una hija llamada rubi que se parecia a su madre, leo junto con lagoona criaron de sus hijos construyendo una casa para ellos donde vive el sensei con ellos, donnie junto con su esposa draculaura tuvieron gemelos llamados dereck y dakota mientras que mikey con frankie ella se embarazo en cuanto lo supieron se casaron también todo parecia estar bien una vez que dio a luz fue una tortugita de nombre yoshi frankie queria llamarlo como su abuelo ahora rogger, coral, dani, kiro e igual chase junto con sus nuevos primos ya eran mayores de edad pero..... Ellos no sabian porque entrenaban ahora con sus padres hasta que rogger junto con sus primos y hermanos encuentran el baculo de lobo que encontraron sus madres años atras.....

Rogger:que dice rubi?
Rubi:"los descendientes de los monstruos e igual de las tortugas..... Son la clave para que acabe el kraang e igual el clan del pie solo ustedes podran detener a oroku saki..... Pero tambien evitar la destrucción de nuestro mundo...."
Coral:quiere decir que....
Yoshi:somos nosotros.

Los jovenes estaban asustados tenian miedo pero ahora debian tener respuestas de parte de sus padres e igual de su abuelo.
Ahora que no sabian nada ellos del pie cuando cayo el edificio..... Destructor cayo por accidente en un tanque de mutageno convirtiéndolo en super destructor..... Nada iba a evitar su sed de venganza contra el clan hamato.

Ya ahora es la ultima temporada de tmnt and monster high no se la pierdan ya que ahora viene lo ultimo de esta historia si quieren sabes que sucedera no se la pierdan!

Tmnt And Monster high Temporada 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora