Ya era navidad todos terminaban de prepararse para a la noche las chicas tenian ya sus ropas e igual los niños los mutantes se vistieron de forma elegante para acompañar a sus familias e igual ya que pasarian una gran noche con las familias de sus esposas y amigos de ellas.
Leo:ya esta todo?
Draculaura:listo todo leo.
Raph:invitaron a los mutanimales y a los the dark turtles??
Lagoona:ya ya vienen en camino ya que van a pasar navidad aqui con nosotros.
Cleo:por Ra! Debo de admitir que es linda la decoracion.
Clawd:mmm que ahi de comer que huele tan rico.
Harriet:clawd hijo controla tu instinto.
Clawrk:calma harriet querida y dijanme donde estan mis dos nietos.
Rogger:elo elo!Rogger y chase iban a con sus abuelos e igual los demas pequeños era una verdadera fiesta llena de luz y color todos reian haciendo bromas entre mas cosas pusieron musica se ponían a bailar algunos.
Raph:bailamos?
Clawdeen:claro.Este toma rapidamente la mano de la loba pegándola a su cuerpo todos reian hasta que llego la hora de la cena.
Leo:sensei corte el pavo.
Sensei:no leonardo tu cortalo veo que has madurado mucho mas e igual tus hermanos tu debes hacerlo.Leo toma el cuchillo y el sirve el primer trozo de pavo todos comian agusto la cena de navidad.
Despues de la cena se disponen a abrir los regalos navideños pero escuchan un ruido un cascabeleo.Mikey:oh niños escuchan ese ruido.
Leo:saben de quien es?
Mikey:podria ser santa.Los niños se emocionaron tanto ven a alguien entrar era un hombre de complexion robusta con ropa roja con detalles blancos cinturon negro barba cual color blanco como la hermosa nieve un gorro rojo con un pompon blanco.
??? :jo jo jo!
Rogger:santa!Los niños rápidamente fueron tras el estos abrazaban sus piernas este estaba alegre.
Santa:dijanme niños se han portado bien?
Todos:shi!
Santa:bien si es asi tengo uns regalos y dulces a unos niños veamos quienes son un tal chase wolf hamato.
Rogger:shi mi emaño.El pequeño mutante se acerca el hombre carca al hombre entregandole su juguete todos tomaban fotos en especial sus padres de los niños.
Santa:jo jo jo feliz navidad pequeño bueno el siguiente es una pequeña llamada dani.
La pequeña se acerca la nila ve con curiosidad al hombre ella solo sonreía hasta reirse este la carga.
Santa:se que te gustan mucho las muñecas asi que le pedi a mis duendes una linda muñeca para ti espero que te guste.
Ella lo abre edta solo reia alegremente abrazandola e igual a santa en agradecidimiento.
Santa:de nada pequeña ahora un niño llamado kiro.
El pequeño gatea hacia el este solo lo veia el carga a la tortuga con pecas.
Leo:ve con el kiro.
El ve al hombre este una vez que lo carga se pone un poco nervioso lo que haria ese hombre.
Santa:kiro se que fuiste un buen niño a pesar de que seas un mutante eres un buen niño asi que te traje esto.
El pequeño abre el regalo ve que era un oso de peluche que el habia pedido.
Santa:ve con tus padres pequeño ahora tengo un regalo para unos trillizos llamados dewey, squirt y tadpole blue vengan trillizos.
Estos se sientan en las piernas del hombre y asi siguio los niños jugaban con todos los juguetes despues de eso todos se fueron poco después los niños escuchan un cascabeleo de unos cascabeles ven en la ventana una silueta de unos animales y un trineo con alguien arriba del trineo.
Rogger:eshe era....?
Coral:shi!
R/C:shanta!!!!Los niños corren como ponian van a la ventana ven que santa bajaba de su trineo los niños deciden esconderse dejando las galletas y la leche para el esperaron tanto pero se quedaron dormidos sienten que alguien les acarician la mejilla al dia siguiente despiertan ven que bajo el arbol habia regalos y una nota de santa.
Clawdeen:parece que alguien espero a santa durante la noche.
Draculaura:miren niños santa les dejo regalos.
Leo:y una nota.
Donnie:abrela leo.
Leo:"niños para ser una primera navidad para ustedes sin unos escepcionales y extraordinarios espero que sigan siendo así les pedi a mis duendes que les dejara unos juguetes y dulces unicos ya que es su primera navidad deseo una mejor navidad e igual a sus padres atte: Santa".
Raph:santa al parecer les tuvo afecto a los niños vengan niños a abrir sus regalos.Desoues de que los abrieron se la pasaron jugando e igual jugando con sus padres fue realmente una linda navidad para las monstruo y los hamato.
Feliz navidad!!! Pasen un buen año nuevo queridos lectores!!! 🎄🎄🎄
ESTÁS LEYENDO
Tmnt And Monster high Temporada 3
Fiksi Penggemarcómo vimos en la temporada 2 draculaura y Donnie se comprometieron el clan del pie cayó Clawdeen embarazada veamos que sucede en esta temporada 3!