❝JUEGO DE CUERDA❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
UNA MÚSICA COMENZÓ A SALIR de las bocinas despertando a todos aquellos que estaban en la habitación, el equipo de Gi-hun despertaba lentamente y con leves dolores en el cuerpo, pues habían dormido de una forma incómoda, aunque, Ha-neul no se quejaba, pues había dormido recargada en el hombro de pecas.
Esta al percatarse, sacudió su hombro y por ende, a la chica, quien se removió y acarició su cabeza en el hombro de la chica en respuesta, como si de un gatito buscando mimos se tratara, cosa que hizo sentir cálido el corazón de Sae-byeok.
-No quiero despertar–Se quejó.
-Ya, no seas perezosa–Dijo y separo con su mano la cabeza de Ha-neul.
Quien tallaba sus ojos adormilada, suspirando y haciendo puchero, pues no quería levantarse.
-El tercer juego, está apunto de comenzar–Aquella voz femenina avisó–Sigan las indicaciones del personal, repito...–Dijo.
Todos se formaron en fila para comenzar a caminar tras los hombres rojos, Sang-woo iba primero, después Ali, seguido de Ha-neul y pecas, a lo último Gi-hun y el viejo. Llegaron a una habitación totalmente blanca, donde mientras todos se reunían a la parte baja, aquella altavoz sonó.
-Bienvenidos a todos los jugadores al tercer juego, formen un equipo de 10 personas... Solo tienen 10 minutos, 10 minutos–Repitió.
El grupo se posicionó en un lugar medio apartado, mientras hablaban tantito, los hombres hablaban y las dos chicas solo estaban escuchando, una al lado de la otra.
-Si se juegan en equipos de 10 entonces debe ser atrapa la cola o ¿Por qué viniste a mi casa?‐Dijo Gi-hun alias bigote de chocomilk.
-Tenemos a un anciano y dos mujeres, vamos a necesitar más hombres–Sang-woo suspiró frustrado y la pelinegra frunció el ceño, ofendida.
-¿Oye que te crees? No por ser mujer debes despreciarnos, podemos hasta ser más fuertes que tu–Replicó.
-Si y por eso ayer vinieron por nuestra protección–Ha-neul abrió la boca indignada, dispuesta a discutir, pero pecas solo dijo "No" con la cabeza.
-¿Qué pasa si es resorte? Las mujeres son buenas en eso–Defendió.
-Si, pero si no lo es, nuestra vida será la que está en riesgo ¿De qué lado estás?–El hombre se quedó callado–Nos faltan cuatro, debemos dividirnos para buscar a más personas–Dijo y así lo hicieron.
La pelinegra y pecas comenzaron a buscar a alguien, mientras la primera solo se quejaba.
-¿Oíste lo que dijo? Me dan ganas de golpearle la cara–Dijo haciendo su mano en puño.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]
Fanfiction→ 𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑫𝑰𝑵𝑬𝑹𝑶 siempre a tenido poder en las personas, algo como un papel verde les hacía perder la cabeza. Aquellos jugadores acentuados en aquella isla eran, irremediablemente, como cerdos al matadero ❞ ⸺ - �...