▪︎ 009:𝐆lass bridge ▪︎

4.1K 521 315
                                    

❝PUENTE DE CRISTAL❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PUENTE DE CRISTAL

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

DIECISIETE NÚMEROS ESTABAN en aquellos maniquíes, nadie se movía aún, pues no sabían de que trataba el juego.

Si elegían el primero, había una probabilidad muy grande de que todo salga mal, pero si escogían en último, si el juego se basaba de tiempo, también podría salir mal.

El primer hombre camino hasta el nunero seis, así todos eligieron los números de en medio, Ha-neul, pecas, Gi-hun y Sang-woo aún no habían elegido.

-Atención, el número que están frente a ustedes, será el orden en el que jugarán-.

Ha-neul miraba curiosa los número, aún indecisa del cual tomar, los primeros o los últimos, giro su cabeza hacia pecas, quien veía los números concentrada.

-14 y 15-Susurro en su oído.

-¿Qué?-Pregunto la pelinegra.

Al ver que pecas con su cabeza señalaba los maniquíes entendió, así que asintió y juntas caminaron hasta aquellos números, Sae-byeok 14 y Ha-neul 15.

Todos fueron formados en fila frente una puerta, la pelinegra estando nerviosa, busco la mano de pecas y la tomo, la chica le miró de reojo y apretó la mano de Ha-neul en forma de apoyo.

Aún sin soltar sus manos comenzaron a caminar, hasta estar en una plataforma de alfombra roja con detalles verdes y beige, con dos caminos de cristales frente suyo, las luces y contextura daban las vibras de un circo.

¿Ellos eran las atracciones por el cual los espectadores pagarían por ver sufrir?

-Jugadores, bienvenidos al quinto juego-Calló unos segundos-El quinto juego se llama puente de cristal, cada peldaño está hecho con dos tipos de vidrios, vidrio templado y vidrio normal, el vidrio templado es lo suficiente fuerte para aguantar el peso de dos personas y el vidrio normal no incluso si una persona lo pisa, jugadores deben adivinar cual de los dos peldaños está hecho de vidrio templado y solo deben de pisar 18 pares de peldaños, crucen al otro lado de forma segura para terminar-Dijo.

La pelinegra tragó saliva nerviosa, aún sosteniendo la mano de Sae-byeok como si fuera una niña pequeña en el mercado con miedo de perder a su mamá.

-Tienen dieciséis minutos, todos los jugadores tienen dieciséis minutos, que comience el juego-Finalizó.

Y todos no pudieron evitar estar nerviosos, más el número uno, quien sudando y temblando, se preparaba para decidir cuál peldaño pisar.

Todos comenzaron a hostigar al jugador, y cuando menos lo pensaron el se lanzó, eligiendo el izquierdo, todos dieron un jadeo sorprendido por lo repentino que había sido.

Y Ha-neul solo esperaba no morir allí, era una gran caída, no quería imaginarse lo que sentiría y como quedaría su cuerpo si caía.

Los jugadores comenzaban a pasar, el primer peldaño era a la izquierda, el siguiente a la derecha, dos sucesivos, ahora solo faltaba aquel hombre.

Y si el juego era como pensaba, entonces tal vez podría pasar sin dificultades.

Entonces, el profesor de matemáticas pasó, dando la información de que era uno a la izquierda y tres a la derecha, pero al pasar rápido Ha-neul y los demás no sabían con exactitud cuál peldaño pisar.

-¿Está segura de que es el izquierdo señora?-Pregunto dudoso el hombre.

Y la mujer asintió, pero Ha-neul sentía que no lo era, así que daría su idea.

-¡Es el derecho!-Gritó.

El hombre le miró, este le miro dudoso, entonces, decidió tirarse al izquierdo, que rápidamente se rompió.

Todos miraron a Ha-neul, ella solo se encogió en su lugar, ocultándose tras pecas y tomando la manga de su suéter, esta le dio una mala mirada que hizo que todos la dejaran de mirar.

Tiempo después, la anciana terminó por caer, poniendo nerviosos a todos.

-Quedan pocos jugadores-Dijo Gi-hun-Y quince peldaños nada más-Trago saliva.

-¿Usted cree que podamos salir de aquí?-La pelinegra miró al mayor, dudosa.

Gi-hun miro a Ha-neul, quien por ahora comenzaba a tomar su actitud tierna y extravagante de antes, pero poco a poco, no quería que ella se pusiera asustada o triste, así que...

-Si, claro que vamos a salir, todos, incluso tu-Le dijo dándole una tierna mirada-Eres muy inteligente ¿No viste que tenías razón sobre el peldaño? Fue impresionante-En seguida la chica sonrió.

Teniendo su confianza de vuelta, se posó a un lado de pecas, quien le dio apenas una notable sonrisa, el mayor no podía evitar imaginarse a su pequeña hija al ver a Ha-neul, pues ambas tenían casi la misma personalidad, además de su cabello pelinegro y bonita sonrisa, llena de alegría e inocencia.

Algo que no dejó pasar Sang-woo.

Despejó su mente los viejos recuerdos, pensando en el presente y en que debían hacer ahora, pues ya casi todos estaban muriendo y demás, faltaba poco para que comenzaran a pisar los peldaños.

Unos empujones y nervios más, Ha-neul se encontraba en un peldaño, atrás de Sae-byeok, miro hacia atrás, dándose cuenta que Gi-hun no recordaba que peldaño pisar, así que sonrió poquito y le hablo.

-Es el izquierdo-Dijo, el le miro y rápido salto al peldaño.

Le sonrio a la chica y le agradeció, no cualquiera le hubiera dicho que peldaño pisar, y deseaba pasar hasta el final con ella, pues le caía bien.

Las personas seguían avanzando, el tiempo se acababa y eso aumentaba más el nerviosismo en el ambiente, lo único que le tranquilizaba a Ha-neul era tener frente a ella a Sae-byeok, su pecas, pues ella le daba confianza.

Y entonces...

-¡Escuchen bien imbeciles!-Grito el de tatuaje de serpiente-¡No me movere de aquí!-Aseguró.

Oh mierda...

SWEETGIRL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SWEETGIRL

¡Hola mor! Lamento el retraso, andaba medio ocupada jakska, pero bueno, se acerca el drama 😈🤙🏿

En fin, lxs amo bai.

Vota y comenta, gracias.

𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora