❝SIEMPRE JUNTAS❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
LA TENSION QUE HABÍA era palpable al igual que el miedo, pues habían hecho lo que Sang-woo dijo, Gi-hun estuvo apunto de caer, la pelinegra ni siquiera tenía tiempo de pensar en algo por el miedo y nerviosismo.
El equipo contrario cayó al suelo al momento que el equipo de Gi-hun dejó de ejercer fuerzas, y allí, tomaron la ventaja de comenzar a jalar la cuerda, así ganando el juego.
Entre jadeos y cansancio, los jugadores estaban aliviados al por fin estar fuera de peligro por el momento, caminaron al elevador cansados, Ha-neul recargaba su cabeza en el hombro de pecas y ella recargaba la suya encima de la misma.
-¿A quién le estas rezando?–Preguntó la castaña al hombre calvito–¿A Dios?–Un tono sarcástico se escuchaba perfectamente.
La pelinegra miró a la chica con rayitos en su cabello, aún jadeando del cansancio, le había parecido una chica interesante y genial, pero no más que su pecas, ella siempre sería la más genial de todas ante sus ojos.
Salieron del elevador dispuestos a ir a descansar por fin, sus piernas flaquean y sus brazos dolían, todos caminaban en fila, aunque eso no impedía que la pelinegra fuera con Sae-byeok con los brazos entrelazados y su mejilla recargada en el hombro de la contraria, a veces pecas la comparaba con un bonito y tierno gatito.
-¿Cómo se llaman?–Pregunto la chica con rayitos.
-Ha-neul–Respondió.
-Mhm, bonito nombre ¿Y tú?–Dirigió su vista a pecas.
Esta solo seguía caminando, no quería hablar ni nada, solo descansar, normalmente preferiría dormir sola, pero por alguna razón, en el momento quería ser abrazada, quizás que le dijeran que debía ser fuerte y salir de esta, que le den apoyo, y en su mente no pudo evitar pensar en Ha-neul, la bonita y curiosa pelinegra.
-Eres mujer de pocas palabras ¿Eh?–Dijo riendo al final.
-Lo es, pero esta bien, así me gusta–Sonrió dejando de abrazar el brazo de Sae-byeok.
La pelinegra comenzó a caminar con rayitos–Forma en que la llamó por tener rayitos en su cabello–Hablando de cualquier cosa para dejar pasar el tiempo, pasando los minutos ya todos estaban en la enorme habitación, escuchando sin ganas a la mujer escandalosa.
-Pero usted dijo llorando "¡¿Estas loco?!"–Imitó Ali, pues la mujer había dicho que siempre había confiado en el plan de Sang-woo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]
Fiksi Penggemar→ 𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑫𝑰𝑵𝑬𝑹𝑶 siempre a tenido poder en las personas, algo como un papel verde les hacía perder la cabeza. Aquellos jugadores acentuados en aquella isla eran, irremediablemente, como cerdos al matadero ❞ ⸺ - �...