❝NUEVO JUEGO❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
1 año después
GI-HUN SE ENCONTRABA SALIENDO de aquel banco con una cara seria, de hecho, así estaba después de un año de finalizar los juegos.
Fue como un balde de agua fría que Sang-woo se haya suicidado para que ambos ganaran, no solo fue porque al final se dio cuenta que todo lo que había estado haciendo era una monstruosidad, sino por la culpa que emergió en el al haber matado a una niña, a una pequeña chica que solo estaba allí para pagar las quimioterapias de su pequeño hermano.
-Aquí estás–Dijo Sae-byeok tomando aire–Te busque en tu casa y no estabas, me preocupaba que te hubiera pasado algo–Guardo las manos en el bolsillo de su sudadera.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?–Preguntó con su tono de voz cansado y melancólico.
-Encontré el papel del banco en la casa, así que vine a verte–Comenzaron a caminar–Pensaba que tal vez debas ir a mi casa para comer algo y ducharte, hueles como si no te hubieras bañado en años–Hizo una mueca.
-¿Y tú hermano?–Cuestiono.
-En casa, con mamá ¿Por qué?–.
-Por nada, solo quería saber–Se encogió de hombros y después de unos segundos de silencio volvió a hablar–¿Encontraste algo?–.
Sae-byeok bajo su cabeza.
Después de la muerte de Ha-neul, todo se había vuelto triste y melancólico, todo lo que pasó en ese lugar les dejó un estres postraumático que les generaba pesadillas, a veces pecas soñaba con la muerte de la pelinegra, se levantaba sudorosa y con lágrimas.
Algunas de esas veces su hermano le había escuchado, y apesar de querer saber porque su hermanita estaba triste y lloraba, no se animaba a insistir de más.
Y ella se sentía fatal aún, no solo porque no podía olvidar a la chica, sino porque después de salir, no pudo encontrar a su hermano, eso le molestaba todos los días, se preguntaba ¿Cómo estaría? ¿Se parecería a ella? ¿Aún se encontraba con vida?
Pero tras esas preguntas jamás habían respuestas.
-No, nada aún–Contestó.
Pecas estaba frustrada, era algo que le afectaba de sobremanera, pues quería cuidar de aquel pequeño como Ha-neul lo había hecho con ella, quería tener tan solo un pedacito de su ser a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]
Fanfiction→ 𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑫𝑰𝑵𝑬𝑹𝑶 siempre a tenido poder en las personas, algo como un papel verde les hacía perder la cabeza. Aquellos jugadores acentuados en aquella isla eran, irremediablemente, como cerdos al matadero ❞ ⸺ - �...