❝MOTÍN❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
LAS DOS CHICAS ESTABAN acostadas en su cama, pecas estaba jugando con su sueter mientras Ha-neul trataba de dormir, pero no podía, suspiro y se paró, cuando el altavoz comenzó a sonar.
-Ahora se anunciarán los resultados del segundo juego–En la pantalla, el número de participantes bajaba y el dinero subía, así, poniendo más dinero al cochinito de cristal–De los 187 jugadores que restaban, fueron eliminados 77 de ustedes–El dinero aún caía.
Segundos después cesó y el tubo de cristal subió, la de cabello largo caminaba alrededor del lugar tratando de distraerse, después de unos minutos, la voz sonó de nuevo.
-La hora de la cena a llegado, por favor formense y reciban su comida–Informó.
Ha-neul seguía inmersa mirando el cochinito lleno de dinero, y comenzaba a preguntarse si había sido buena idea volver, antes de que pensara en cualquier otra cosa más, una mano tomo su antebrazo y comenzó a arrastrarla hacia la fila.
-Casi me muero de un infarto pecas–Se quejó resoplando y poniendo la mano en su pecho.
-Si no te apuras, no comerás pronto–Dijo y se formaron en la fila.
La pelinegra le vio algo sorprendida, pero igual sonrió, formando una mirada pícara, mirando a pecas–Quien estaba tras suyo en la fila–Y alzo las cejas.
-Así que te importo ¿Eh?–Sumergio su dedo índice en la panza de la contraria.
-Callate, nos digas tonterías–Ordenó dejando de verla antes que note lo nerviosa que se encontraba.
-Mhm, lo tomaré como un "Te amo, me importas mucho"–Rió y entonces se volteó para mirar al frente.
La comida era tan solo un huevo cocido y una botella de refresco, eso era una burla, nadie se llenaría con eso, pero no podían quejarse después de todo, minutos después, ambas chicas estaban sentadas de piernas cruzadas en la cama de la de cabello largo.
-¡Esos de allá, se formaron dos veces!–Corroboro la mujer.
Un pequeño escándalo se había formado, pues el grupo del hombre cabello de escoba y mal gusto para tatuajes se habían formado dos veces, así, dejando sin comer a cinco personas.
-¿Qué me ven?–Se quejó–¿No han visto a una persona comer–Todo su grupo rieron.
-¡Mi comida! ¡Devuelveme mi comida!–Estalló en ira el hombre cabello de hongo.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]
Fanfic→ 𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑫𝑰𝑵𝑬𝑹𝑶 siempre a tenido poder en las personas, algo como un papel verde les hacía perder la cabeza. Aquellos jugadores acentuados en aquella isla eran, irremediablemente, como cerdos al matadero ❞ ⸺ - �...