❝NO TE VAYAS❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
SE ENCONTRABAN EN UN PASILLO que era únicamente alumbrado por pequeñas lámparas en las paredes, los hombres rojos les habían guiado hasta unas puertas, deteniéndose allí antes de abrirlas.
-Jugadores 067, 125, 218 y 456 bienvenidos al juego final, antes de comenzar, lanzaremos una moneda para que elijan si iran en ataque o defensa–Dijo aquel hombre rojo–Elijan triángulo o cuadrado-.
-Triángulo-Contestó Gi-hun viendo de mala manera a Sang-woo.
-Triángulo-Eligió también Ha-neul.
-Cuadrado-Habló Sae-byeok.
-Cuadrado-Le siguió Sang-woo.
El hombre rojo asintió y lanzó al aire la moneda, dando varias vueltas, siendo seguida por los ojos de los jugadores, cayó en la mano de aquel hombre, quien después mostró el resultado.
-Es triángulo, elijan ataque o defensa-.
-Ataque-Contestó Gi-hun sin titubear.
-Ahm...-Relamio sus labios-Ataque-Dijo al fin.
Después eligieron los demás, ya estando elegido sus rangos, fueron guiados afuera de la puerta, donde la luz le golpeó directo, no había sol pero al estar encerrados en la oscuridad por mucho tiempo les había afectado, acostumbrados ya a la iluminación, se dieron cuenta que donde se encontraban, fue donde había sido llevado acabo el primer juego.
-El sexto y último juego se llamará el juego del calamar-.
El hombre rojo explicaba las reglas del juego mientras se dirigían al dibujo en el suelo, ya estando allí, dio finalizada la explicación y se posó a un lado de la figura.
-¿A qué se refiere con que no pueda seguir?-Pregunto insegura la pelinegra.
-A que dos de ustedes mueran-Explico.
-¿Dos? Creí que solo había un ganador-Se quejó Sang-woo.
-Las reglas fueron cambiadas, debido a mayoría de votos habrán dos ganadores-Informó.
-¿Mayoría de votos? ¿Quienes votaron?-Preguntó Sae-byeok pero el hombre la ignoró.
-Que inicie el juego-Dijo y todos rápidamente tomaron camino a sus lugares.
Ha-neul y Gi-hun caminaron hacia la cabeza del calamar, mientras Sang-woo y Sae-byeok fueron hacia el otro círculo, los cuatro estaban asustados y nerviosos, pero preferían ocultarlo, estando ya en sus lugares.
Mirándose con odio aquellos dos hombres, comenzó el juego, Gi-hun tomo cuidadosamente el torso de la pelinegra, pues necesitaría ayuda para saltar en un pie, si bien sería doloroso no imposible, comenzaron a saltar hasta un círculo del cuello del calamar, mientras Ha-neul hacia muecas y quejidos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]
أدب الهواة→ 𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑫𝑰𝑵𝑬𝑹𝑶 siempre a tenido poder en las personas, algo como un papel verde les hacía perder la cabeza. Aquellos jugadores acentuados en aquella isla eran, irremediablemente, como cerdos al matadero ❞ ⸺ - �...