▪︎ 011:𝐁lood ▪︎

4K 547 569
                                    

❝SANGRE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SANGRE

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

LA MÚSICA CLÁSICA RESONABA por todo el lugar, bajaban las escaleras lentamente, bastantes nerviosos, cansados, heridos y sorprendidos, estaban idos.

El hombre rojo los escoltó hasta la enorme habitación, donde yacían tan solo 4 camas, Sae-byeok estaba apunto de hablarle a Ha-neul, pero al girarse solo veía su cuerpo alejarse hasta la cama y se preguntó.

¿Por qué cojeaba?

Frunció el ceño dispuesta a ir y preguntarle, pero no lo hizo pues pensaba que ella querría su espacio después de todo, pecas comenzó a caminar hasta su cama.

Y la pelinegra sólo sentía su garganta reseca, tenía frío y sentía que estaba muy cansada, se recostó en la cama esperando que el dolor disminuyera, con cada segundo que pasaba, parecía como si sus ojos pesaran tantito, pero intentaba no dormirse.

Una pelea comenzó entre Sang-woo y Gi-hun, una que las dos chicas escuchaban perfectamente, Gi-hun estaba enfadado, aquel tipo no era el que conocía, había empujado a un hombre para salvarse, por dinero y ambición, pese a que el estaba jugando como él, no tenía las agallas de matar a alguien.

Ha-neul no supo de donde, pero teniendo adrenalina recorriendo sus venas, odio y agotamiento mezclados, un gruñido de enojo salió su garganta cuando empujó a aquel hombre, a Sang-woo.

-Eres un imbécil–Dijo en un susurro cansado, pues no tenía la fuerza de gritar.

-Despierten ya–Se levantó enojado, dispuesto a encarar a el par–Vinimos aquí para matar a los demás, para salir con ese dinero, deberían estar agradecidos porque les hice el favor–Miro a la pelinegra.

-¿Un favor? ¿Piensas que vamos a agradecerte por eso? ¡Tu no nos hiciste un favor! Si fuera por ti ya nos habrías matado, solo querías salvarte a ti mismo, no seas hipócrita–Espetó.

Y Sang-woo enfadado, dio un paso a la pelinegra dispuesto a responderle, darle en un punto débil para hacerla callar, pero no lo logró, pues pecas tomo su antebrazo y le miro con odio.

-No la toques–Demandó con una voz firme y fría como la nieve.

Un sonido resonó por el lugar, deteniendo cualquier discusión, cinco hombres rojos entraron, cuatro con una de caja cada uno.

-Jugadores finalistas, les queremos felicitar verdaderamente por haber superado estos cinco juegos, como dije son los jugadores finalistas, así que les hemos hecho un regalo, antes de revelarselos, por favor pónganse el atuendo que preparamos para ustedes–Habló el cuadrado.

𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora