▪︎ 007:𝐑emorse ▪︎

4.3K 559 384
                                    

❝REMORDIMIENTO❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REMORDIMIENTO

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

LA PELINEGRA DIÓ UN PEQUEÑO respingo al escuchar de repente el sonido de las balas, el tiempo se acababa y todos ya estarían terminando los juegos.

-¿Y tú? ¿Qué vas a hacer si ganas?–Preguntó la pelinegra.

-Ja... No lo he pensado–Contestó haciendo una media sonrisa–Cuando salí de prisión, alguien me esperaba, pensé que era un acreedor que me buscaba para pagar las deudas de mi padre, pero solo me dio una tarjeta, vine porque no tenía a donde ir–Ha-neul hizo una mueca triste–Por eso es que no he pensado, en que voy a hacer–Miro hacia arriba suspirando.

-¿Sabes? No sé porque esto me recuerda a una película, sobre un grupo de estudiantes que eran obligados a jugar juegos infantiles–Solto una pequeña risa.

-¿En serio? No la he visto–La pelinegra hizo una cara sorprendida.

-¿No? Ya esta, vamos verla juntas–Ambas sonrieron y rieron.

Pero lentamente se disipó pues les había caído en cuenta la cruda realidad, como un balde de agua fría.

Solo una sobreviviría.

-Lo siento–Se disculpó Ha-neul.

-No, está bien–Le dijo.

-Tienen tres minutos para jugar–Avisó la voz.

Y ahí la pelinegra se tensó, comenzando a ponerse nerviosa, ya era hora y aún así no estaba lista, no quería hacerlo.

No podía.

-Hay que jugar–Avisó la pelinegra con una voz triste.

Rayitos formó una sonrisa algo entristecida, asintió con la cabeza y las dos se levantaron, Ha-neul miro al hombre rojo, a veces se preguntaba como eran las caras de las personas allí.

Dejo de indagar en sus pensamientos, comenzando a sentir un cierto malestar en su estómago, el estrés y nerviosismo le estaban causando aquello, hizo una mueca y suspiro, ya mirando a la castaña frente suyo.

Comenzaron a caminar hacia una pared, allí había un faro que iluminaba tantito, el hombre rojo les siguió.

-Quien lance la canica más cerca de ese muro, es la ganadora–Dijo sin dejar de ver el muro al igual que Ha-neul.

-Rayitos... ¿Cuál es tu nombre?–Preguntó la pelinegra.

-Jiyeon–Le respondió.

-Bonito nombre–Le alagó, en un pequeño hilo de voz.

-El tuyo lo es más–Suspiro.

-¿Quien empieza?–Le miro.

-Empieza tu–Le miro tambien–Yo iré después–La pelinegra asintió.

𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora