❝CHICA SERIA❞
▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀
LA PELINEGRA SE ENCONTRABA mirando detenidamente el lugar, estaba igual a como se había ido, excepto en el hecho de que habían menos camas.
Sin dudas, no pudo estar tranquila después de salir de allí, en el primer juego, murieron demasiados, contando que jamás en su vida había visto esa cantidad de sangre, desesperación y tristeza en un mismo lugar.
A decir verdad, la chica había entrado en estado de shock, hubiera muerto si una chica de pecas no le hubiera advertido que quedaba poco tiempo, y como pudo, pasó.
Caminaba al rededor viendo quienes habían regresado, entre ellos, un hombre con tatuaje de pistola en las mejillas, Dios...
Era tan irritante.
De lejos, miró a una cabellera corta, sentada en una cama viendo a la nada, sonrió alegre, era quien le había ayudado a pasar el primer juego, así que rápido se acercó a ella y se puso a un lado suyo.
-Hola–Saludó metiendo sus manos a sus bolsillos, ella la miró, sin sonreír ni decir palabra–Oh, veo que no te gusta hablar mucho–Rió.
Pero ella seguía sin articular palabra, solo la miraba, seria, vaya, nisiquiera su ex le había ignorado tanto.
-¿Cómo te llamas?–Preguntó–Mi nombre es Ha-neul–Extendió su mano para que la tomara.
Su dignidad dejaría de existir si sigue hablando con ella, parecía no ser muy sociable, pero como no tenía a nadie y tampoco dignidad, seguía hablándole, sentandose a su lado.
-Vamos, dime tu nombre, yo ya te dije el mío–Hizo un puchero–No es justo–Habló con voz aniñada.
-Yo no te pedí saber tu nombre–Contestó.
Un tono tan monótono y frío que dio escalofríos, seguía viendo al frente, y sorprendida la miró, aunque se le olvido a los microsegundos al escanear su rostro, pecas, labios pequeños pero medio carnosos, sus ojos cafés y su cabello.
Es muy bonita.
-Esta bien, si no me dices tu nombre tendré que llamarte con un apodo–Dijo–Mhm... ¿Qué te parece pecas?–La chica la miró por primera vez, frunciendo levemente el ceño–Si, es muy malo...–Dijo poniendo su mano en su barbilla pensando.
La chica bufo, parándose de la cama comenzando a estirarse, Ha-neul se bajó de esta y caminó a su lado, antes de que ella le dijese algo, el hombre tatuado llegó junto con 3 más.
-Voy a olvidar nuestra historia‐Comenzó–Unete a nosotros, haremos buen equipo si te decides–Ha-neul miró al insoportable hombre frunciendo el ceño, después llevó su mirada a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]
Fanfic→ 𝘿𝙐𝙇𝘾𝙀 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙀 ੈ✩‧₊˚ ⸺ ❝ 𝑬𝑳 𝑫𝑰𝑵𝑬𝑹𝑶 siempre a tenido poder en las personas, algo como un papel verde les hacía perder la cabeza. Aquellos jugadores acentuados en aquella isla eran, irremediablemente, como cerdos al matadero ❞ ⸺ - �...