▪︎ 008:𝐃on't cry ▪︎

4.4K 522 281
                                    

❝NO LLORES❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO LLORES

▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀

SAE-BYEOK CAMINABA DE UN LADO a otro esperando a que los hombres rojos trajeran a los últimos ganadores del juego, esperaba que Ha-neul hubiera sobrevivido.

Paro en seco al escuchar la puerta abrirse, unos cuantos entraron, entonces la última en entrar había sido la pelinegra, sin dudar camino hasta unos metros de la puerta.

Ha-neul al alzar la vista y ver que pecas estaba parada cerca de la puerta, quizás esperándola, no dudó en correr a abrazarla.

Formando un puchero involuntario, comenzó a llorar de nuevo en su pecho, abrazando fuertemente a la chica, sollozos e hipidos salían de su boca, lágrimas saladas salían de sus ojos hasta mojar la blusa de la contraria.

Sae-byeok aún estaba sorprendida por el acercamiento repentino, pero al ver el estado de la chica no dudo en devolverle el abrazo.

-Jiyeon–Dijo soltando un lastimero sollozo al pronunciar aquel nombre–Ella... Ella se sacrificó por mi–La chica apretó más el abrazo y pecas comenzó a acariciar su cabello–Y-yo debí insistirle más, debí hacerlo, debía ser justo...–Pecas comenzaba a sentir un molestoso nudo en su garganta por aquel estado en el que se encontraba la chica–Es mi culpa, todo es mi culpa, no debí dejarme convencer–Dijo sintiendo tan peculiar dolor en su pecho.

Entonces no te vería más.

Pensó la castaña al escuchar lo que aquella chica dijo, pero no era momento para decir aquello, no cuando ella estaba en ese estado.

Y tenía razón, estaba tan débil y destrozada, se sentía culpable y como una asesina, en su cabeza no dejaba de repetirse aquel sonido de la bala atrás suyo, el sonido en seco de la caída de aquel cuerpo sin vida o como pequeñas gotas habían alcanzado a mojar su ropa.

El trauma que estaba experimentando era algo que jamás deseaba que experimentasen otras personas, seguramente no podría dormir esa noche.

-No es tu culpa...–Le dijo pecas con una voz suave y tranquila, no monótona como solía ser–No llores, que si ella se sacrificó fue por algo y supongo no le gustaría que te sientas así–Dijo aún acariciando la cabeza de la chica y al final, dándole un suave y dulce beso en su frente.

Sae-byeok no era buena alentando o animando a personas, ni siquiera se hubiera molestado en hacerlo, pero suponía Ha-neul era la excepción, pues encontraba una que otra palabra para el momento.

𝑆𝑊𝐸𝐸𝑇 𝐷𝐸𝐴𝑇𝐻 | ᴋᴀɴɢ sᴀᴇ-ʙʏᴇᴏᴋ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora