Introducción.

32 0 0
                                    

Por donde comienzo...

Esta es la pregunta que la mayoría de las personas se hacen antes de comenzar una historia, por más simple o complicada que sea, esa pregunta nos lleva a una única respuesta.

...Comienza por el principio.

Mi princípio.
Soy Shairemy Alfonzo, 25 años, nacida en Venezuela pero viviendo en Brasil desde el año 2018. No tengo mucho que decir de mi misma, no porque no sea alguien que no tiene una identidad clara de lo que es y de lo que quiere llegar a ser, sino porque esta historia no se trata solo de mi, y aunque es algo muy personal lo que viví y que voy a compartir contigo, quiero que seas tu mismo(a) quien descubra quien soy, a lo largo de esta historia.

Por un año y medio pensé en escribir todo por lo que estaba pasando, pero que bueno que no lo hice, créeme que me hubiera arrepentido, porque no tendría ni la mitad del contenido que tengo ahora. Si fuera escrito esta historia hace un año atrás, talvez no tendría el mismo final y escribir el último capítulo sería ponerle un punto final (.) a una historia que tenía que terminar con puntos suspensivos (...). O no. Pero que bueno que existe el tiempo, ese que es dueño de todo, ese del que tanto escuchamos en una frase cliché decir que lo cura todo, y es que sí, ciertamente concuerdo con quien haya inventado esa frase, y aunque el tiempo lo cura todo, no te da la oportunidad de olvidar, de sentir cada que recuerdes, y aunque te deja la memória intacta, te hace saber que después de eso por lo que pasaste, nunca más volverás a ser la misma persona, esa persona de cuatro años atrás, de tres meses atrás, de dos semanas atrás o de hace un instante. El tiempo continúa pasando y la vida continúa cambiando a cada segundo que pasa, para bien o para mal y no hay nada que podamos hacer para detenerlo.

Me decidí a escribir esta historia el día en que mi mundo dió un giro de 360°, cuando me di cuenta de que  necesitaba expresar lo que quemaba y aún continúa quemando aquí dentro, lo que muchas vezes me quitaba el sueño, (como ayer, un día común escribiendo por primera vez a las 00:32am), ese pensamiento que no salía de mi cabeza sin importar cuanto tiempo haya pasado y es que necesitava registrar uno de los momentos más difíciles e importantes de mi vida, porque no sé si quiero olvidarlo, porque no sé si llegará el día en el que podré superarlo y porque no creo que deba guárdamelo solo para mí, por eso estoy aquí, porque talvez mi historia también pueda ayudarme a sentirte identificado, talvez la leas y te compares con muchas de las cosas que estan escritas aquí.

Mi Versión De La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora