CAPÍTULO 17

15 0 0
                                    

No te enamoras de una persona en tres meses de haberla conocido y tampoco olvidas al amor de tu vida en tres meses de haberlo dejado. Un beso, el inicio de una guerra entre ambos, una guerra entre el corazón y la razón. Mentiría si te dijera que no estaba comenzando a sentir cosas por Vini o que no estába enamorándome de él con el pasar de los dias, pero si, le tenía mucho cariño y siempre lo ví como esa persona que me ayudó a salir adelante recordándome quien era, fue quien me encontró perdida en medio del camino y me dió nuevamente un norte, un camino que continuar y una razón por la cual seguir en frente, así que ni, ese beso mucho significó para mí, pero me hizo pensar el resto del viaje en muchas cosas, me preguntaba a mi misma: Vini estará conmigo esperando algo a cambio? Será que se está enamorando de mi? Cómo le digo que no quiero estar con él ahora sin que se sienta mal? Como haré para alejarme de él sin que lo note? Será eso lo que quiero para mi vida? Será que está jugando con mis sentimientos? Todo esto ya había sido planeado? Me arriesgo nuevamente? Será que realmente me veía como amiga?...Esas y muchas preguntas más retumbaban en mi mente.

Ese beso también me dejó un sentimiento amargo de infidelidad, como si le estuviera fallando a Thainan aunque no estuviéramos juntos, lo que era absurdamente estúpido porque no éramos nada, no existía un nosotros y cada uno era libre de hacer lo que quisiera, eso tambien me hizo pensar en una de las últimas conversaciones que Thainan y yo tuvimos cuando terminamos, él me decía que quería conocer a otras personas, experimentar otras cosas y que yo también tenía que hacerlo, porque desde que llegué a Brasil, no había hecho muchos amigos ni estuve con nadie mas a no ser con él, siempre fue él y de cierta forma tenía razón, sólo que yo a ese punto de mi vida ya sabía lo que quería y no necesitaba experimentar nada más, ni conocer a más nadie, ya lo había hecho antes, en otro país, ya lo había intentado una y otra vez, pero él no y lo entendía, sentía que de cierta forma, el necesitaba experimentar otras cosas y conocer a otras personas así como una vez lo hice yo, al final, era su primera novia y creo que todo es más fácil cuando tienes un ex, porque tienes el ejemplo de lo que no quieres para tu vida, cuales son los errores que no cometerías de nuevo y que cosas mejorarías como persona, yo había dado lo mejor de mi y ya sabía lo que quería, pero a él le faltaban muchas cosas por vivir y aprender y yo no era nadie para impedir que lo hiciera, lo dejé ir y que luego, con el pasar del tiempo, sacara sus própias conclusiones, decidir si seguir adelante con su vida o volver a mi, decidimos darnos un tiempo pero sin ilusiones de volver a estar juntos, podría pasar o simplemente no, ese fue el momento en el que entendí que la diferéncia de edad si importa, Thainan apenas estába saliendo de la universidad y ya tenía la responsabilidad de estar con alguien, sería egoísta si no le diera la oportunidad de continuar sin mi, aún sabiendo que me dolería, talvez verlo con otra persona me iba a destruir, pero también lo iba a entender, recuerdo que esa conversación terminó con una frase en la que le dije: No estés con nadie más por lo menos en los próximos meses por respeto a nuestra relación, espera un poco y él dijo que lo haría, lo más chistoso de todo esto es que ninguno de los dos cumplió esa promesa, tres semanas después, él ya estaba hablando con otras y saliendo con Gaby y yo tres meses despues me había besado con quien en ese momento era mi mejor amigo, fuimos par de idiotas como siempre, que nos hacía pensar que cumpliríamos esa promesa? si nisiquiera habíamos sido capaces de cumplir la promesa de estar juntos por siempre, si hubiésemos sido leales a eso, talvez nos hubiésemos ahorrado esa conversación.

De algo estába segura y es que después de ese beso, coloqué una barrera enorme entre Vini y yo, por mi misma, porque no quería repetir los mismos errones, enamorarme de alguien menor que yo, que todo fuese color de rosas al princípio pero que tal vez con el tiempo sería un infierno, obviamente tenía miedo, era todo muy reciente, mi corazón era un pedazo de hielo en relación al amor, lo menos que quería era lidiar con la idea de estar con alguien más, sería masoquista si me atreviera a vivir todo de nuevo, apenas me recuperaba de un desamor, yo solo quería volver a ser feliz conmigo misma, no depender emocionalmente de otra persona, y lo que me molesta aún mas, era que Vini sabía de todos esos temores y aún así se atrevió a besarme, no soy quien para juzgar los sentimiento de nadie, pero creo que si sentía algo hacia mi, o por lo menos algo real, pudo habermelo dicho como buenos amigos que éramos, ya después lo arreglábamos. 

Mi Versión De La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora