CAPÍTULO 20

12 0 1
                                    

Ya me había acostumbrado a la idea de que no habría un nosotros en un futuro, de que por lo menos habíamos rescatado la amistad, no me engañaba a mí misma creando alguna ilusión en mi mente, sentía como si de cierta forma estávamos conectados porque a pesar de la distancia y del tiempo que pasamos sin conversar, la confianza estaba ahí, nos sentíamos muy cómodos compartiendo nuestro día a día, no nos hablábamos todo el tiempo y no porque no quisiese, sino porque había algo que me MOLESTABA de Thainan y eran sus vistos en WhatsApp, no entendía como una persona que se toma el tiempo para abrir un mensaje, no lo responde, entonces para que lo veía? Creo que ese era su mayor y más molesto defecto, si me hubiesen pagado por las veces que lo insultaba por dejarme en visto, hoy sería multimillonaria, dicen que quien te responde rápido es porque realmente eres su prioridad y para mí estaba súper claro que yo no lo era, pero no le daba el derecho de dejarme en visto y lo peor, estando en línea. Mis principales ataques de rabia, la mayoría de nuestras discusiones y de todas las veces que lo había bloqueado de las redes sociales, era exactamente por eso, un motivo que tiene nombre, "VISTOS". Lo mas raro es que siempre iniciaba una conversación y nunca la terminaba, solo me dejaba en visto y no respondía mas.

A pesar de eso, estábamos llevando la fiesta en paz, hasta que... Vistos y vistos y más vistos, motivo para irritarme y mandarlo a la mismísima mier.... Así que más una vez, un bloqueo y el inicio de una discusión que me llevó a sacarle absolutamente todas las cosas de las cuales me estaba dando cuenta y que para mí no tenían ningún sentido y lo que me molestaba aún más era que siempre que lo bloqueaba me buscaba absurdamente desesperado queriendo entender el por qué del bloqueo, como si en ese momento yo sí le importara, eso me irritaba aún más, parece que le importo solo cuando estoy lejos, pero cuando me tiene ahí, que debería valorizar la amistad, simplemente se torna indiferente, no sabía que pasaba por su cabeza y era algo que quería entender, su situación en realción a mi, a nosotros.

Thainan: "No sé lo que quieres de mí, no te debo nada y si hay algo que te incomoda es bueno que lo digas. Tu eres una montaña rusa, un día estás bien, otro estás llorando, yo ya no sé qué esperar, para mí está todo bien."

Shay: "La verdad, soy yo la que te hace esa pregunta, que quieres de mi? Por qué volviste? Por qué viniste a mi casa aquel día? Por qué todavía guardas nuestras fotos, las cosas que te di y de paso me las muestras? Por qué me escribes y te desapareces de la nada? Por qué cuando me menecitas me las pero cuando yo te llamo me dejas en visto, no una sino 3 o 4 veces? Por qué cuando digo que voy a tu casa me dices que no, pero cuando otros quieren ir, tú le abres la puerta? Con que intención me invitaste a la cena con tus amigos? Porque tanto mistério en no compartir las fotos en donde te marco o algo al respecto, sabiendo que los dos estamos bien? Yo soy la que quiere saber, quiero entenderte porque esto es todo menos una amistad para ti, sé como tratas a tus amigos y amigas y tengo muy claro que amiga tuya yo no soy, porque no habrá ninguna diferencia si salgo de tu vida, eso es obvio, entonces creo que la montaña rusa no soy yo, que un día estoy bien y al otro llorando? Como se nota que tu ya no me conoces. He sentido que eres muy indiferente cuando se trata de mi, yo soy una persona como cualquier otra en tu vida o por lo menos eso es lo que dices, pero creo que ni tú mismo lo entiendes.

Thainna: "Te mostre las fotos por si acaso tu querías alguna, las tenía ahí para enviártelas, caso no las quieras pues ya las puedo borrar, porque yo ni quería más esas fotos, por casualidad las encontré en el HD.
Fui a limpiar mi cuarto y encontré el vidrio con los papelitos.
Andar contigo solo me da problemas, las dos veces que la Pastora me escribió para conversar fue porque le fueron con chismes y cuentos y ahí ya todos piensan que estamos haciendo otra cosa. No tengo ninguna intención, solo porque te invité a divertirte no quiere decir que quiero algo a cambio, aún más después que me habías dicho que no estabas bien.
Como te dije, para mí está todo bien, no necesito de tu atención y tu no tienes que exigir algo de mi, ya que no estamos en una relación."

Mi Versión De La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora