CAPÍTULO 12

13 0 0
                                    

Letras...
Letras que me marcaron y que describen nuestra relación en nuentro peor momento.
Letras llenas de verdades. Mis verdades.
Letras que voy a guardar para mi, siempre!

...Tú siempre decías que nunca te irías sino que iría bien. No luchar por lo que quieres solo tiene un nombre y se llama perder. Si te hice daño no fue sin quererte, sino sin querer. Dime solo qué prefieres, si tienes la opción de tener o temer.

Tú solo piensas en cómo se acaba, yo solo pienso en cómo acabaré. Un día, me dices: Me faltan las ganas, otro lo pienso y nunca te gané. Yo que hice todo por que te quedaras, ahora lo pienso y con qué me quedé? Tiempo perdido, quizás lo he ganado de echarte de menos a decir te eché.

Lo siento, por hacerte perder el tiempo, por pensar que hacer otro intento por tenerte, lucharte y sentirte, te haría feliz. Reviento, porque a veces ni yo me entiendo, cómo voy a entender lo nuestro si nunca te entendí ni a ti.

Yo sé que nunca hemos sido dos, ya que contando el miedo éramos tres. Porque somos tan iguales que si yo me voy, tú te vas también? El fallo es tener un problema y nunca aprender.

Ya gané al tiempo y no está perdido, yo nunca recuerdo, pero no olvido. Existen más cartas que nunca se dieron porque ya no hay fuerzas por quien la ha escrito...

...Te prometo no llorar, esperarte y no olvidar, regálame un último beso que me haga soñar. Y este grito de dolor nunca callará este amor, prefiero vivir esperando a aceptar que no estás. Te quiero tanto, amor, no sabes cuanto, amor. Por qué te vas?

Por qué olvidaste las razones para estar aquí? Por qué dejaste las palabras que quería decirte? Ya me dijeron que te olvide, que el tiempo te cura y sigue, pero tú sigues aquí. Ya me dijeron que el amor no mata, pero sí te duele y es que duele tanto que por dentro mueres, no importa nada si tú no me quieres y aunque ya te fuiste quiero que te quedes.

Quedó un vacío tan grande cuando te fuiste, falsas promesas y sueños que ya no existen, verano eterno, primaveras en invierno, descuidé la llama del amor y se volvió un infierno. No puedo detenerte y aún así lo intento, no fue mi culpa y aún así digo lo siento, siento no ser suficiente, siento que entre tanta gente yo escogiera enamorarme, de el que hoy se lleva el viento...

...Cuando ya no sepas dónde ir solo vete donde dé más miedo, las cosas que no puedes cambiar son las mismas que acaban cambiándote luego. Te prometí hacer todo por ti pero hacerte feliz yo no puedo y si vas a ser alguien sin mí, por favor, nunca seas aquello que te hicieron. Ya pasó un día y no te veo, ya llevamos dos y te pierdo, si pasas de página, ya no te leo.

Te echo de menos, aunque yo fui quien te eché. A veces no sé qué quiero, cómo te voy a querer,
pones un pero, yo que siempre te esperé, lo malo es que tú eres fuego y yo tengo miedo a arder.

Quiérete, hasta que olvides por qué no lo hacías olvida todo menos la alegría, un sin sentido que te diga vive y me llames mi vida. Dices: Ven y no me indicas que por dónde siga perdiste el tiempo según tú lo miras, pero lo bueno nunca va a llegar enseguida.

Y ahora que no queda tiempo me da por querer decirte que tú siempre me has querido como no hago yo, que lo que duele no es irse, sino darse cuenta tarde de que sí pude quedarme cuando él ya no. Si el amor puede con todo mi problema siempre ha sido pensar que yo de verdad podré con el amor y cómo voy a conocerte si siempre viví conmigo y la que menos se conoce en realidad soy yo.

Y lo malo que es pensar por primera vez que puede ser la última de algo y la pura ironía de verme correr tan solo por huir a salvo de mis pasos, ya llevo una vida queriéndote, dándote
esperándote, dándome igual cada daño que me está costando el poder darme cuenta que
para ti no cuento tanto...

Mi Versión De La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora