Soy el tipo de persona que cuando está sufriendo por algo siempre intento buscar la parte negativa del problema, busco algo que me decepcione, algo que me haga entender que no vale la pena sufrir o darse mala vida, como decimos en mi país.
Ya habían pasado tres semanas y yo aún llorando por alguien que no merecía mis lágrimas, ya había dado todo de mi, ya había intentado arreglar todo varias veces, de todas las formas y aún así no veía ningún resultado positivo, no veía otra opción mas que aceptar la realidad, llorar todo lo que necesitaba llorar y culparme por haber dejado ir a la única persona que amaba.
Un día, de la nada, abri mi cuenta de Google para borrar algunas cuentas que había creado en algunos sitios web que ya no utilizaba y me di cuenta de que tenía registradas todas las contraseñas de las redes sociales de Thainan en mi cuenta de Google, no me recordaba de ese pequeño detalle, los dos teníamos la confianza suficiente para saber las claves del otro, nunca escondimos nada y realmente Thainan no era el tipo de persona viciada en redes sociales, por eso no cambiaba nada para mí tener sus claves, pero en ese momento fue una carta que la vida me jugó, talvez para abrirme los ojos y para darme cuenta de que realmente no valía la pena sufiri por alguien que le importaba un bledo todo lo que estaba pasando.
Cuando vi todas sus claves de Instagram, Facebook, Google y hasta de su cuenta de la universidad, me entró un susto por dentro, como cuando sabes que tienes en tus manos una ficha que puede cambiar el juego, como cuando sabes que estás a punto de hacer algo malo y tóxico al mismo tiempo, tenía frente a mi algo que podría no significar nada o que simplemente podría significar todo, pasaban mil cosas por mi mente, si abro su Instagram y no encuentro nada me voy a sentir muy mal por haber invadido su privacidad, pero si llego a encontrar algo va a ser la oportunidad perfecta para decepcionarme y poder olvidarme de lo que pasó, yo solo necesitaba un motivo, un motivo para parar de culparme, para entender porque o por quien se estaba yendo todo a la basura, tenía muchas preguntas y quería respuestas y si él no fue capas de darme esas respuestas, pues yo me vi obligada a buscarlas.
Sé que es estúpido, sé que es muy fácil decir o pensar, pero Shay porque no lo dejas así y ya, pasa la página y continúa, talvez ese sería el consejo de muchos, pero cuando no eres tú el que está viviendo una situación difícil no eres capas de sentir ni de imaginar lo que se siente, porque sí, somos personas con carencia de empatia y si talvez hubiera tenido a alguien a mi lado en cuanto estava pasando por todo esto, talvez hubiera visto esas contraseñas y las habría borrado, dejándolo todo atrás, pero no, tenía que hacer las cosas a mi modo porque era la única forma de salvarme a mi misma.
Esperé que fuera de madrugada, porque obviamente no soy tan tonta para entrar en las redes sociales de alguien sin saber lo que pueda pasar, si talvez le llegaba una notificación, tenía que hacer las cosas bien hechas, trabajo con redes sociales y soy lo suficientemente experta para saber que hacer o no. Por fin, la madrugada llegó, el corazón me latía a mil por hora, pensaba una y otra vez, será que lo hago o no lo hago, hasta que me decidí, abri su Instagram y sí, era la clave correcta, le llegaron algunas notificaciones al correo pero las borré, para mi suerte, había otra persona intentando abrir una cuenta con el correo de él, imagino que por tener el mismo nombre se estaba equivocando y los mensajes le llegaban a Thainan, pero en fin, hasta eso fue bueno para ayudar a quitar qualquier sospecha que pudiera tener de mi, realmente parecía que todo estaba a mi favor y que realmente tenía que pasar y tenía que ver las cosas como eran para poder seguir en frente.
Quiero abrir un paréntesis aquí para contarles que cuando era novia de Thainan, la mayoría de las veces que soñaba con él, eran sueños donde él me engañaba con otra persona, sueños como llegar a la casa y estar con otra mujer o encontrarlo besándose con otra, inclusive hubo una vez que soñé que me engañaba con una chica llamada Maria Luisa, alguien que los dos conocíamos y recuerdo que cuando le conté ese sueño en la cocina de su casa, nos reíamos porque la comparé con Dory, la de la película "Buscando a Nemo" y fue muy chistoso, pero no, él siempre decía que eso no iba a pasar, y es que realmente no pasó mientras estábamos juntos, pero hay un dicho que dice: "A lo que más le temes, es eso que sucede", y creo que tenía tanto miedo de que eso llegara a pasar que acabó sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Versión De La Historia.
Любовные романыEn una historia mal contada por los demas, siempre vamos a ser los villanos y muchas veces nos conformamos solo con una versión de la historia, con escuchar solo un lado y decidimos hacer de esa versión una verdad absoluta, soy de las que siempre qu...