CAPÍTULO 15

14 0 0
                                    

Fuímos dos almas destinadas a sanarse. 

Todo fué muy real, muy sincero desde el princípio, Vini era de las personas mas interesantes que había conocído, me intrigaba mucho la vida que tenía y conocerlo a fondo era algo espontáneo, nada fue forzado o rutinário, odio la rutina y él tenía una vida tan divertida a mi parecer ver que siempre tenía una história nueva que contar todos los días y lo más importante, con él podría ser yo misma, ser vulnerable, sin ningún tipo de filtro.

Despues de ese mensaje en Instagram, las conversaciones se tornaron diárias, al punto de tener a una persona dandome los buenos dias, el buen provecho del almuerzo y las buenas noches al irme a dormir, todas las noches nos hacíamos videollamadas, me contaba de su dia y yo del mío, recuerdo todas las conversaciones que tuvimos como si fuera sido ayer y es que éramos tan amigos que sin darnos cuenta, nos estávamos haciendo bien el uno al otro. 

Mi história con Vini es algo que va a quedar para siempre en mi corazón y en mi memória, voy a ser un poco egoísta y voy a conservar todo lo que vivimos juntos para mí, me tomaría mas de 20 capítulos contar nuestra historia y tal vez eso pueda darse en otra oportunidad y aunque este libro no se trate de él, no puedo dejar pasar la oportunidad de mencionarlo, porque fue esencial en mi vida durante mi mayor proceso, llegó justo en el momento que mas lo necesitaba y fue la clave para poder continuar en frente.

Vini me recordó quien yo era, antes de tornarme dependiente de Thainan, me hizo salir de un hueco al que yo no le veía salida, me ayudó a ser firme y a volver a creer en mí misma, y es que sí, existen personas que están en tu vida para ayudarte a salir adelante, él en mi vida se tornó esa persona que no me decía lo que yo quería escuchar sino que me hacía ver la realidad por mas cruel o triste que fuera, siempre fue una persona transparente en todos los sentidos y eso lo hacía ser especial, no se guardava nada y eso lo tornaba un ser diferente.

Nuestra amistad solo duró 4 meses, pero cada día lo vivímos al máximo, como si no fuese a existie un mañana, 3 meses que para mi parecían años y anos de amistad, parecía que ya lo conocía desde antes, pero como dicen, lo que fácil viene, fácil se va. Así como él apareció en mi vida, así mismo se fue de ella y no fue algo que nos sorprendió, porque ambos estábamos consciente de que un dia no estaríamos mas el uno para el otro y por ese motivo, tan extraño que parezca, decidímos vivir intensamente los momentos que pasábamos juntos.

Fuimos un salvavidas en la vida del otro, el me ayudó a mi y yo a él, los dos éramos personas decepcionas del amor, todas las palabras que él me decia en todas las conversaciones que teníamos, era como si respondiera a todas las preguntas que me hacía durante mi período de luto, y todos los consejos que yo podía darle a él, de cierta forma, lo ayudaban a tornarse mejor persona, con menos rencor y mas empatía. 

Había algo dentro de él que hacía con que fuese especial e importante en mi vida, estaba en un punto donde no quería que nadie entrase a vida, me volví una persona cerrada completamente, al punto de bloquear a todo hombre que me escribiese por cualquier Red Social, pero él tenía algo diferente, el hecho de Vini poder llegar a mi vida y ser parte de ella, era prácticamente un milagro, y sé que se volvió especial porque me conoció estando 100% vulnerable, conocío una parte de mi que ni yo misma conocía, conoció a una Shai transparente y con un corazón roto en mil pedazos, no quedaba nada de mi, y nisiquiera sé porque se quedó en mi vida cuando me conoció, porque realmente no tenía absolutamente nada para dar, era una persona completamente fria y con  miles de motivos para no querer estar cerca de una figura masculina, pero él se quedó ahí, recordándome todos los dias que yo era meyor que todas las cosas por las que estaba pasando, me ayudó a ver mis cualidades y a amar mis defectos, y sabia que no eran palabras que salian de él solo por ser buena persona o ser gentil conmigo, todo era real, porque no solo lo hablaba de la boca para afuera, me lo demostraba con hechos y eso vale mas que mil palabras, tenía iniciativa para todo y siempre hizo lo posible por no dejarme sola, hacerme sonreír y mostrarme el lado bueno de la vida.

Vivía en una ciudad a una hora y media de distáncia y cuando a mi me daba una crisis emocional o estaba pasando por un mal momento, una hora y media despues él estaba ahí, sin decir nada, sin pedirme nada, sin obligarme a nada, él estaba ahí, segurando mi mano, escuchandome y diciendome que yo era una mujer muy fuerte y que un dia eso iría a terminar, era afortunada de tener a una persona como él en mi vida y créeme, eso era algo que yo sabía y lo valoré al máximo.

Una de las noches que va a quedar clavada en mi memória, fue cuando tuve una crisis emocional, no paraba de llorar y de culparme por todo lo que me estaba pasando, le escribí diciéndole que necesitaba verlo y él, como el increíble amigo que era fue a verme, Recuerdo haberlo llevado al salón de fiestas del apartamento donde vivía, que quedaba en el último piso, mi hermana nos acompaño, ella tenía curiosidad en saber que locura nueva Vini iría hacer. Me senté en una silla blanca en medio del salón de fiesta, mi hermana colocó Reggaeton y él comenzó a bailar, a subir por las paredes bailando de una forma "sensual" a su parecer ver, pero para nosotras era un completo demente, nos reímos tanto, pero tanto, que los vecinos de los apartamentos alrededor se acercaban al bancon solo para ver que estaba sucediendo. Luego de horas de risas, nos dimos cuenta que era muy tarde para él regresar a su casa, así que nos quedamos allí, en el salón de fiesta. Mi hermana se fue a dormir a la casa y el se sentó frente al equipo de sonido a escuchar música en cuanto yo me dormía en un sofá gris que estaba justo al lado del equipo de sonido. Recuerdo que no dejaba ninguna terminar de tocar ninguna canción, contaba un poco de una y luego la cambiaba y así estuvo por un largo rato, hasta que de la nada, colocó una música de Ed Sheeran muy famosa "Perfect" y comenzó a cantarmela, pronunciando perfectamente el portugués, porque algo que no había comentado sobre el era que trabajaba como profesor de inglés, por eso se le daba tan bien cantar en ese idioma. Yo no paraba de llorar, lo veía a los ojos y me parecía imposible creer que había alguien haciendo todo eso por mi, me sentía muy apenada y al mismo tiempo afortunada en tener a una persona como él a mi lado, apoyándome y siendo un verdadero amigo.

Les colocaré la traducción en español de la música que me cantó esa noche.

Perfect (Spanish Version)

Creo en tu amor
Por mí
Solo atrévete
Y sígueme hasta el fin

Y ya te encontré
Tan dulce tú te ves
Yo nunca pensé que fueras tú
Lo que siempre esperé

Éramos niños buscando amor
Sin saber sentirlo
Pero ahora no renunciaré

Bésame lento, amor
Tengo tu corazón
El mío en tus manos ya está

Bailaré en la oscuridad
Abrazándote, descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó
Y dices que te ves tan mal
Yo susurré y dije
Eres tan bella y la más perfecta, amor

Encontré una persona
Más fuerte de lo que pensé
Mis sueños comparte
Espero que nuestras vidas también

Encontré el amor
No solo para guardar secretos
Para soñar por nuestros hijos
Que vendrán

Tan jóvenes, pero en eterno amor
Luchando contra el dolor
Todo estará muy bien, lo sé

Tu mano pediré
Soy tu hombre, y tú, mi mujer
El futuro, en tus ojos, ya puedo ver

Bailaré en la oscuridad
Abrazándote, descalzos al bailar
Nuestra favorita ya sonó
Y dices que te ves tan mal
Yo susurré y dije
Eres tan bella y la más perfecta, amor

No merezco esto.
Somos tan perfectos, amor.

Fue lindo, fue un momento que llevo registrado en mi memória y en mi corazón, ese fue uno de tantos de los momentos que pasamos juntos, fue la primera vez despertando a su lado, él durmiendo en un colchón en el piso y yo en el mueble a su lado, con su mano agarrada a la mía, cantando y mirando al techo, así nos dormimos y así despertamos.

Hubo otro momento que me marcó mucho, yo diría que el más intenso y que no puedo dejar de registrar aquí, porque fue a partir de ese momento que muchas cosas mudaron en la vida de Vini y en la mía. Porque en el momento más feliz de mi vida, entra Thainan nuevamente en la historia, y las cosas comenzaron a complicarse más de lo que ustedes piensan.

Mi Versión De La Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora