Capítulo 14

1.4K 89 5
                                    

Kiara

Arrojé varios vestido a la cama, ninguno me convencía aún, y ya la fiesta estaba comenzando, Damián estaba allá con Zack y yo aún no podía decidir si negro o blanco.

Caminé desesperada y saqué un vestido blanco que nunca había utilizado, mamá me lo había mandado hace unos meses cuando estaba en Gardenia, pero nunca quise probarmelo ni llamaba mi atención para ese entonces.

Me deshice de mi ropa y me metí a la ducha, tome un baño caliente, depilé mis axilas, mi intimidad y me hidrate la piel con algunas cosas que estaban en mi baño. Una vez acabada la ducha deslice la puerta de cristal hasta el final de la pared y tome mi albornoz envolviendome en el, seque mi cabello con otra toalla y salí del baño directo a mi maquillador, me senté en la silla acolchada y me observe en el espejo un tiempo pensando en que tipo de maquillaje haría para esta noche.

Una vez decidido, hidrate mi piel con varias cremas que tenía ahí, comencé a aplicarme la base hasta llegar a hacerme un maquillaje natural para esta noche, no quería lucir muy alegre, ni muy anticuada.

Levanté mi cuerpo del asiento y busque en mi cajón la ropa interior de marquilla, tome mi vestido que estaba en la cama y lo pasé por mi cuerpo luciendo perfectamente delicada, y eso era algo que obviamente no quería, está no era yo.

Quité el vestido dejándolo en el suelo y me encamine al armario buscando algo de mi gusto, opto por una falda blanca escocesa, una camiseta negra y unos botines negros, caminé hacia el baño conectando el secador y lo pasé por mi cabello varias veces logrando que se secara, paso la plancha por mi cabello sección haciendo rulos con ella, era más fácil hacerlo con plancha que con enchinadora.

Una vez lista y preparada para todo salí de mi habitación cerrando la puerta con fuerza y bajando las escaleras haciendo que la madera rechinara mientras daba casa pisada. Mis padres estaban dormidos, así que no tenía que preocuparme.

Salí de mi casa mirando en dirección a la de Zack, y hay varias personas en ella, se que me dará claro más tarde así que recojo mi cabello en una coleta alta dejando que los rulos quedarán en las puntas.

Me acerqué a la casa y entre buscando a los chicos, una vez que los pide observar estaban mis amigas, lady, Andrews, Damián y Zack. Solo que lo único que llamo mi atención fue Khloe que estaba encima de Zack, literalmente.

Caminé tomando un vaso de cerveza y llegué al sofá en donde todos estaban riéndose.

—¡Kiara! —Exclamo Lady con una sonrisa en su rostro—Que bueno verte.

Tome asiento al lado de Khloe separándola de Zack, lo siento.

—¿Que tal la están pasando? —Pregunte en dirección hacia Zack que se encontraba en silencio.

—Bien hasta hace un momento, íbamos a jugar cinco minutos en el paraíso—Susurro en un chillido Khloe.

—Oh, que bueno, pero no se me apetece jugar hoy, tal vez otro día—Murmuré empinandome de mi basó de cerveza.

—Ajá.

Comenzamos todos a hablar un poco, hasta que Lindasy desaparecio con Andrews por algún lado de la casa, Khloe en toda la noche intento acercarse hacia donde estaba Zack, pero él tenía su mano enroscada en mi cadera.

—Siento que no tiene sentido hacer esto, Zack no baila—Agrego mi hermano.

—Hermano, quiero que la gente se divierta.

—Si, pero no te diviertes tu, sal a bailar.

—No tengo pareja—Cortó.

—Vamos—Chilla Khloe tomando su mano con fuerza.

En Las Manos De Zack ✔️ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora