02.

2.3K 209 88
                                    

El trago que cambio la historia.

Louis detiene su lectura momentáneamente al escuchar el pitido del microondas en la cocina de su loft. La entrevista de Ophelia ha salido en la revista de moda BAZAR esta mañana, y la noticia de que Glow Op está colaborando con Gucci resuena en toda la industria. Louis incluso ha visto su nombre en un par de artículos, siendo mencionado como uno de los dotados integrantes del equipo principal de la empresa junto a Eve, James y Leigth. Los seguidores de la página oficial en instagram y twitter han estado explotando desde hace horas mientras las críticas buenas y malas han hecho presencia por todo el internet en solo un par de horas.

Falta solo una semana para que la campaña de Gucci comience y el trabajo de Louis incremente un triple por ciento. Desde la pasarela de lanzamiento, hasta los proyectos firmados por ambos CEOS dentro del contrato legal.

El equipo principal de la empresa conformado por los nueve integrantes de mayor rango se ha dividido en dos, como es costumbre.

Cubriendo los dos eventos restantes de la campaña, una sesión de fotos para la página oficial de Gucci con una posible demanda de revista del que se encargara el equipo A integrado por Ophelia, April, James, Ellis y Tiffany. Y un video publicitario citado para agosto con una celebridad de aún anonimato cubierto por el equipo B compuesto por Eve, Leigth, Summer y bueno, Louis.

A pesar del el lapso de tiempo que el castaño considera tener para el rodaje del cortometraje, su racha de trabajo parece no tener descanso puesto que la nueva línea de sombras y delineadores Glow Op que se utilizara en la nueva campaña promocional de Gucci se había mandado a la planta de producción masiva hace unos meses atrás y se comenzaría a distribuir después del lanzamiento de la colaboración, así que Ophelia -por mal fortunio- lo había posicionado como organizador del evento promocional junto a Eve y Leigth.

La idea de tener que hacer todo eso en tan poco tiempo lo hace querer desaparecer de la faz de la tierra, a veces cree que la vida como adulto es un asco.

Después haber llegado a la cocina y tomar los fideos instantáneos del horno de microondas, decide dar por concluida su lectura de revista.

Decide entonces disfrutar de un día de holgazanería total en lo que será uno de sus últimos fines de semana libres y tranquilos, al menos por un tiempo.

Caminando hasta su sofá al centro del lugar, Louis se acurruca sobre el, con sus piernas inclinadas hacia su pecho y una de sus manos tomando el recipiente tibio de sopa.

Toma el control remoto, encendiendo el televisor que deja a la vista un show grabado de recopilaciones de The Graham Norton Show, el típico sillón rojo abarcando la escena y diferentes invitados sentados sobre este en atuendos que parecen realmente caros, Louis puede reconocer a algunos de ellos. Jack Whitehall's, Ewan Mcgregor, Brendan O'Carroll, joyas del espectáculo. Louis se recuesta un poco más, mientras sopla sobre el contenido del recipiente, generando una pequeña capa de vapor sobre su rostro.

Se pierde un poco dentro de la platica, pero rápidamente entiende que deben estar hablando de una película de animación. La situación es cómica en realidad, combinada con la divertida forma en la que Whitehalls habla.

También es guapo, piensa torpemente. Hay algunos comentarios sarcásticos, bromas de aquí y allá y una historia de joya que lo hace reír en más de una ocasión. Es agradable, hasta que su torpeza lo hace derramar un poco de sopa sobre su vieja camiseta de Rolling Stone.

Maldice susurrante con una sonrisa en su rostro, deja el recipiente sobre la mesa y camina hasta el baño por un paño húmedo para limpiar la mancha de comida mientras escucha las voces de la televisión aún sonando de fondo.

La Belleza del Caos ➵ Larry's VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora