𝄞 Indice 𝄞

17.6K 690 742
                                    

_¡Te dije traje negro no azul!_ Grite a ami empleado ni si quiera se su nombre y tampoco me interesa saberlo.

_L-o siento señor_ Dijo este cabizbajo.

_¿Quien ordenó esto?_ Tomé el traje para observarlo, no puedo salir con un maldito traje azul a una orquesta, ¿en que estamos? ¿Reunión de ejecutivos?.

_Shannon Señor

_¿Quien demonios es Shannon?

_Su asistente personal, desde hace 4 años señor_ Recordó.

_Pues hablale a Shannon y dile que venga con mi traje negro_ Le entregue en traje y cerré la puerta de mi camerino en su rostro.

Me devise de mi camiseta quedando solo en mis pantalones negros, estire mis brazos, espalda y Cuello haciendo que esos crujieran.

_Mucho mejor_ Hablo para mi mismo.

Me siento mi sofá miéntra bebo algo de whisky esperando a la irresponsable de esa tal Masha, o era Chelsea?, no lo sé tanto estrés me tiene muerto en vida.

Necesito vacaciones, y buenos polvos, iré a uno de esos clubes nocturnos luego, no, mejor no, quien sabe cuantos tipos hayan estado dentro de ellas, es repugnante y de poca clase, tendré una personal, eso es más fino y no tan repugnante.

La puerta de mi camerino es tocada un par de veces.

_Entre

La puerta se habré levemente dejando ver a una mujer, ojos grises, tez blanca, pelo negro, complexión baja y delgada muy delgada para mi gusto.

_Y ¿Tu quien eres?_ Digo dando un sorbo a mi Whisky.

_Soy Shannon señor

_Oh Masha cuanto tiempo sin verte_ Enrealidad creo que la vi ayer_ ¿Por qué coño ordenaste un traje azul?

_Yo, creí que se le vería mejor señor_ Dijo Cabizbajo jugando con sus dedos.

_Y ¿Cres que me vería bien de azul cuando toda la orquesta está de negro?, Sería como la tecla blanca entre las teclas negra de el piano, Gran diferencia ¿No?

_Lo lamento, no volverá a pasar_ Se limitó a decir.

_Eso espero, ¿Trajiste el traje?

_Si, esta justo aquí señor_ Me enseña una bolsa blanc que cubría este

_Bien, dejalo ahí en la silla_ Apunte con el vaso de Whisky.

Esta movió se movió haciendo rudo con sus tacones por la habitación silenciosa, puso el traje extendido en la silla y volvió a su largura con las manos juntas y cabizbajo.

_Acércate Masha

_Es Shannon señor_ Corrijió temblorosa.

_Si claro, acércate

Se acercó ami con pequeños pasos haciendo ese ruido insoportable con los tacones hasta quedar frente a mi en una distancia prudente.

_¿Estas casada? ¿Soltera? ¿En relación? ¿Hijos?

_No señor nada de eso

_¿Con cuantos hombres has estado?_ Pregunté.

Noto como esta de inmediato se sonroja y se pone algo nerviosa, mucho más de lo que ya estaba.

_Amm, solo con 3_ Dijo casi en un susurró.

_En toda tu tu vida?_ Dije algo asombrado.

Ella solo se limitó a Asentir. Saque la billetera de mis pantalone y de esta saque 500 dolares.

𝄞Días Para Enamorarte𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora