𝄞Capítulo 6𝄞

6.2K 542 853
                                    

Caminaba por la habitación de un lado a otro desesperado y debes en cuando echando un vistazo a la cama en donde se encontraba TN esposada y dormida.

Pensaba y pensaba, pero por más que lo hacía siendo sinceros no hay forma alguna de decirle lo que hago sin que suene aterrador y loco.

Son como las 9 de la mañana, yo ya estoy vestido y más que activo, en cambió ella, esta en su camisón con estampado de gatitos, con el pelo esparcido por su rostro.

Se ve bellísima.

Sacó el célular de mi traje y marcó el número de Oliver, oliver siempre sabe como arreglar mis problemas cuando yo pierdo la cabeza.

<Hey hola buenos días ojiverde>_ Saludo alegre desde la otra linea.

_Oliver ocupo que vengas lo mas rápido posible, cuando vengas traes una pizza de ___ —Esa es la favorita de ella.

<Okey per...>_ Antes de que preguntara algo colge, si fuera por el me haría una encuesta de un millón de preguntas antes de venir.

Es un metiche.

Miró hacia TN la cual está levantandose tratando de estirara sus brazos, lo cual es casi imposible por las esposa, al darse cuenta de su poca movilidad abre los ojos casi de inmediato.

Gira su cabeza mirando sus muñecas esposadas al igual que sus piernas las cuales intenta cerrar al instante al darse cuanto de que sus bragas se ven.

Muy tarde, ya las vi, un hermoso conjunto color amarillo.

_¡¿Cómo llege aquí?! ¡¿Por qué tengo esposas?! ¡¿Y quien carajo eres?! ¡Y también disculpa esa plabrota!_ Dijo mirándome mientras gritaba.

Tome una silla le di la vuelta y me senté frente a la cama recargando mis brazos sobre el respaldo de la silla.

_Bueno días también para ti_ Ella no respondió simplemente  volteo su cara_ Bien, respondiendo a tus preguntas, llegaste aquí porque yo te traje ¿Sabes? No pesas mucho, tienes esposas para no escaparte y soy Aidan, Aidan gallagher y te disculpo por la palabrota

_Eso no me sirvió de mucho_ Se quejo.

_Lose_ Sonreí con suficiencia, mi mirada se fijo en sus entre pierna levemente habierta dejando ver sus bragas donde se veía la división de sus labios mayores, relami mis labios, cuanto quisiera tocarlos.

_¡Hey! No mires ahí_ Dijo intentado cerrar las piernas.

_Podría tocarte ahí si yo lo quiero_ Me pare de la silla acercándome a la cama.

_Esta loco?! No aléjese_ Comenzó a patalear.

Ignorando este seguí acercándome hasta subirme sobre ella estando entre medio de sus piernas, Joder, se sentí realmente bien estar así, ojala y fuera para otra cosa.

Puse mi mano a solo unos centímetros de su coño.

_Pero no lo haré, me segurare que cuando lo haga, recuerdes mi tacto, el único tacto que tendrás, porque soy el único hombre que podrá tocar tu bello cuerpo_ Susurre cerca de su oído.

_Jamás haré algo como eso con usted

_Por favor, dejemos la formalidad de lado TN_ Acaricie su mejilla.

_Bien EIDEN_ Recalcó mi nombre.

_Es Aidan_ Correji.

_Eiden

_Aidan

_Eiden

_Como sea_ Rodeo los ojos volviendo a la silla.

𝄞Días Para Enamorarte𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora