Hlliiiisss bolitas de amoooooorr ^^Bueno el día de hoy vine para dar un pequeño aviso.
Bueno o malo nose como lo tomarán ustedes.
La cosa aquí es que, no estoy bien, tengo mucho problemas, tanto alimentaciós como en mi casa y conmigo misma.
Por eso las actualizaciones tan escasas.
Y las redes sociales de alguna manera me afectan, en primer lugar Wattpad e instagram, diario resivo mensajes malos, insultos hasta amenazas de muerte, no está chido, está mal y me hace mal.
Pero todo tiene un motivo, mis historias, en mis historias sexualizo a Aidan, suena feo lose, pero es la cruda realidad, y por eso tanto odio hacia mí.
Se que hay más personas que me apoyan, se que cuento con su apoyo, pero siempre habrá alguien que no le guste y trate de arruinarme.
Soy una persona muy empatica, amable, comprensible, responsable y tolerante, ustedes lo saben.
Soy ser humano también y tengo sentimientos.
Me gusta arreglar las cosas de una manera responsable y adecuada.
Asique tome una decisión.
No me iré de Wattpad, eso ténganlo por seguro, tempoco borraré mis historias porque eso es algo en lo que enserio enserio me he esforzado y que escribirlas me hizo muy feliz.
Pero ya no haré más historias de Aidan o Cinco, terminaré de escribir estas dos pendientes que tengo y ya esta, ya no más.
¿Haré historias?, Sí, porqué escribir me hace realmente feliz.
Pero la historia serán con personajes que yo invente, de ahí en fuera nada cambia, seguirá siendo TN seguirá teniendo el mismo sazón que todas, seguirá siendo buena, escribiré los smutt como siempre.
El único cambio aquí, es que Aidan ya no estará en ella, ni en la portada.
Lo siento enserio lo siento, perdóneme, pero no puedo más con tantas cosas.
Perdón si las desepcione, si las hice enojar, o si se sienten triste.
Mi intención no era esa, mil disculpas.
Asique, pueden quedarse conmigo, en las nuevas historias que tendré.
O pueden irse, leer más fanfics de Aidan y ya está.
Yo no las obligare a quedarse, espero tener el mismo apoyo, que me comprendan y sean un poco empaticas ante la situación.
Quién se queda y quién se va?.
Yo me quedo, porque seguiré intentando hacerlas feliz con mis historias.
♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...