Dormimos un rato de depues de todo lo sucedió, nos levantamos exactamente a las 12.
Bueno, mejor dicho yo, TN ya estaba vestida, cin un lindo vestido navideño, estaba en el tocador haciendo su cabello.
Me levanta de la cama y bese su cabeza para depues entrará al baño.
Después de hacer todas mis necesidades salí a cambiarme, esta vez me puse un suéter con un diseño diferente, peor igual de navideño.
_Petite_ Acaricie su cabello_ Anda vamos abajo, hay unas cosas que trajo Papá Noel para ti
_Ami?_ Frunció el seño.
_Así es_ Sonreí.
_Oh, Okey vamos_ Sonrió y se paro de la silla.
Junto a ella bajamos las escaleras hasta llegara a la mesa de la cocina donde deje los regalos de TN.
Sinceramente estaba bastante seguro de mis elecciones como sus regalos, esto es una de las ventajas por vigilarla por 3 años, o como yo le digo, admirarla.
_Antes de abrir estos_ Me puse enfrente de ella_ Quiero que habrás uno en especial, ve y sientate a la sala
Ella asintió y fue allá, mientras que yo busque entre los regalos el que necesitaba, coji la caja más pequeña de todas y la que tenía una pequeña carta.
Fui a la sala donde estaba ella sentada en el sofa moviendo los pies inquietos.
_Aqui tines, puedes leer la carta en voz alta si quieres_ Le entregue las cosas.
Ella asintió y prosiguió a tomar el regalo, me senté nervioso frente a ella, no estoy seguro si mi plan de la carta resultaría.
Ella aclaró su garganta para comenzar a leer.
_Hola campatina_ Leyo y de inmediato volteo a verme.
Sabía que su papá era el unico que la llamaba así.
_Continua_ Sonreí.
Asintió.
_Haz crecido bastante, ya no eres una niña, ahora eres una mujer, pero seguiras siendo la niña de papi_ Su voz tembló_ Lamento no poder celebrar otra navidad contigo, y estar debajo del arbol de navidad como muchas veces se lo haz pedido a papá Noel_ Una lagrima deslizó por su mejilla_ tengo que cuidar a tu Abuel@ ¿La recuerdas?, ambos te extrañamos mucho, y te madamos mucho amor desde aquí, quiero que sepas que siempre estoy cuidandote, y viendo como creces...
Sus lágrimas no paraba de salir asique dejo de leer la carta.
_Date tu tiempo petite_ Me senté a su lado para darle apoyo.
Saque un pequeño pañuelo y se lo estendi, seco sus lágrimas y se preparo para seguir leyendo.
__Baje a darte este pequeño obsequio que ahora tiene en manos, lamentablemente no pude quedarme mucho tiempo, ya que Abuela requiere de muchos cuidados_ Sorbio su nariz_ Te amo, te amo con todo mi corazón campanita, espero toparnos en alguna de todas estas vida, mientras tanto, se fuerte, se feliz y vive cada momento como ninguno, Recuerda, papi te cuida amor.
Bajo la carta cuando termino de leer, la mire a tentamente, cada uno de sus movimientos, sus cejas estaban comenzando a bajar y sus labios a hacer un puchero mientras pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.
Sabía que en cualquier momento iba a explotar.
_Ven aquí amor_ La tome entre brazos y ella casi de inmediato se soltó en llanto.
Acaricie su espalda y su cabello mientras dejaba que llorara en mi hombro.
_Vamos abre el regalo, eso te animará_ Tomé su rostro y quite el resto de lagrima.
Sorbio su nariz y asintió.
Comenzó a quitar el emboltorio dejando ver una pequeña caja con adornado antiguo, volvió a sorber su nariz y abrió la caja.
Dejando ver un una cadena, tenía de dige la insignia de sus papá cuando estaba en el ejército.
Fue una verdadera Riña conseguirla, pero con dinero todo se arregla.
_Es linda_ La tomó entre sus manos mirándola_ Me encanta_ Sonrió.
_Te ayudo a ponerla?
_Mjm_ Asintió y me la dio.
La pase por su cuello y a roche la cadena, se dio la vuelta y miró hacia abajo viendo cómo le quedaba.
_Se te ve genial_ Sonreí.
_También tengo algo para ti_ Dijo ella, se paro del sofa y subió las escaleras.
Pocs segundos después volvió con una caja con envoltorio negro junto con un moño del mismo color.
Me la entrego y se sentó a mi lado esperando a que lo abriera.
Comencé a quitar el papel de regalo, una vez fuera vi la caja, también era negra, la abrí y dentro de estas había muchas rosas y en medio de estas una reloj en su caja junto aun perfume, pero lo que más llamó mi atención, fue una foto de nosotros enmarcada.
La tome entre mis manos y la obverse bien, era una foto que nos había tomado Oliver el día del parque de atracciones.
_Me encantan la foto_ Lan mire_ Y lo demás también, pero este en especial
_Entonces elegí bien?
_Elegiste perfecto_ Sonreí y ella hizo una expresión de alivio_ Hice algo igual para ti pero en un calendario
Me pare del sofá y camine aún mueble de ahí donde lo guardaba, se lo entrege y ella comenzó obcervarlo, el calendario tenía fotos de ella, muy bonitas para todo el año.
Ella sonrió pero derrepente dejó de hacerlo.
_Pasa algo pregunte?_ Pregunté.
_Ya a pasado más de un mes_ Dijo ella.
Me puse nervios de inmediato, trage en seco buscado palabra correctas para responder, pero simplemente no había.
_Cierto_ Dije.
_Quiero darte la respuesta
_Ahora?
_Ahora_ Afirmó.
♡︎No olvides votar♡︎
(Perdón si hay una falta de ortografía).Este capítulo no es tan largo ya que es la continuación de el anterior capítulo.
Que crea que diga? Dense en los comentarios.
Yo digo que dirá que no 👀.
Por cierto chica nose si havra 2 temporada de esta historia, todavía estoy checando.
Pero la de infierno en la mansión Hargreeves si tendrá 2 tiemporada.
Instagram: Valeriapacheco785
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...