𝄞 Capítulo 1 𝄞

8.9K 660 855
                                    

Tres años y sigo recordandote, tres años y sigo deseándote como la primera vez, recuerdo cada detalle tuyo a la perfección.

Tres años donde solo me dedique a vigilarte, vigilarte muy de cerca, lo suficientemente para escanearte completamente, desde la uña de tu pie, hasta la última hebra de cabello.

_Ma petite Davis Anderson_ Hable para mi mismo mientras obcervaba el collaje de fotos tuya en mi pared, al rededor de nuestras hermosa pintura.

Sales preciosa no te preocupes por eso, te vez hermosa hasta haciendo nada.

Cada vez que veo tus fotos, deseo probar tus carnosos y rosados labios, probar cada superficie de tu piel, cada extremidad, probarte a ti, lo deliciosa que debes ser, tocarte con mi propias manos dejando que estas hagan su trabajo.

Porque aunque te he visto desnuda cientos de veces, no he tocado ni siquiera tu cabello, admito que es bastante tentador, pero prometí no hacerlo hasta tenerte frente ami, consiente y sumisa, para que disfrutes cada una de mis caricia y mi tacto.

Te has vuelto mi obsceción, mi jodida y peligrosa obsceción, pronto te tendré entre mis brazos Ma petite Davis, más pronto de lo piensa la oportunidad podría estar, cruzando la puerta en este momento.

_¡Ya está listo!_ Dijo Oliver Cruzando la puerta.

Te lo dije Petite.

_Oliver_ Me pare de el sofá_ No mientes ¿cierto?

_No no! Lo juro por mi mamá que no miento, hable con ella vendrá a Seattle de vacaciones unos mese por su mayoría edad como dijiste y busca hospedaje

_Y tu que hiciste?_ Dije ansioso por las respuestas.

_Le ofrecí tu casa, bueno mansión, le dije que rentabas habitaciones, que eran lujosas y podía quedarse el tiempo que quiera

_Y?!

_¡Dijo que si!

_¡SII!_ Grité con entusiasmo.

¿Y ahora que? Los nervios me consumen al pensar en ella, la tendré cerca normalmente, con una conversación, ¡Establecere conversación con ella!

_Debería secuestrarla?_ Pregunté.

_¿Qué?! No claro que no

_Entonces que hago_ Comencé a desesperarme mientras caminaba de un lado a otro.

_Ella viene a hospedarse, ofrécele una habitación y ya

_¿Y depues? Depues de uno mese ella se irá, no quiero que se vaya quiero que se quede

_Entonces dile la verdad

_¡Genial! Le ofrecere una taza de té y le diré "Oye he estado vigilandote desde hace tres años fue amor a primera vista tu entiendes"_ Dije con bastante sarcasmo.

_Si le dices eso ella huira a toda costa de ti

_Tu cres?_ Lo mire obvio_ Yo creo que se quedará y querrá tener una familia conmigo_ Añadí con con más sarcasmo.

_Tu sarcasmo es insoportable_ Rodeó los ojos.

_¿Cuando llega?_ Evadi su comentario.

_Su vuelo esta reservado para mañana a las 8 de la mañana, el vuelo dura al rededor de 6 hora 20 minutos así que llegará como a las 2 de la tarde

_Perfecto, dile a los chef que preparen un gran banquete, llegará con mucha hambre, y arregla la habitación que está a justo al frente de la mía, todo debe estar perfecto para mañana_ Salí de la habitación para dirigirme a la mía.

𝄞Días Para Enamorarte𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora