La tarde de ayer me la pasé todo lo que restaba de el día en mi oficina, haciendo llamadas, encargando distintos tipos de flores para que las sembraran.
No podía dar la cara con TN, por mi culpa sus flores están como stiker en el suelo.
El desayuno fue bastante incomodo, y más triste para mí al ver sus mejillas y nariz roja, había estado llorando y eso me ponía muy mal.
Es mi princesa, no me gusta verla llorara ¿Comprendes?.
Me encuentro saliendo de la oficina son aproximadamente las 2 de las tarde, la cierro con llave por si las moscas, y las guardo en mi pantalón.
Antes de subir las escaleras note como TN atravesaba las cocina con una toalla envuelta en el cuerpo, frunci el seño y fui detrás de ella, estaba apunto de salir por la puerta que daba a el patio.
_Hey_ Llame su atención.
Sedio la vuelta dejándome ver lo que traía en las manos, un bloqueador, y unos lentes.
_Ah Hola señor gallagher_ Dijo animadamente, comienzo a creer que si tiene bipolaridad_ Estaba por ir a la piscina una rato, espero y no le moleste
_Am, no para nada, adelante, diviertete_ Sonreí y meti mis manos a los bolsillos.
_¿Por qué no viene conmigo?, le vendría bien algo de sol, están muy pálido, digo se ve bien pero sol al año no hace daño_ Hizo un movimiento con sus brazos.
_Estoy bien así, ve tú
_Oh vamos, diviértete un poco hombre, o ¿acaso no tiene sentido de el humor?_ Dijo burlona.
_Oh si tengo, y mucho, digo unos chistes buenísimos
_¿Por qué no me cuentas un par en la alberca?_ chica listas.
_Bien, solo iré a cambiarme de ropa_ Retrocedí_ Esperame en el alberca_ Salí de la cocina.
𝄢𝄢𝄢𝄢𝄢Salí de al patio con un short de baño, unos lentes y la toalla en mis hombros, el llegar TN estaba en la orilla de la alberca sentada miéntras huntaba bloqueador solar por su cuerpo.
Su traje de baño era color rojo de dos piezas, muy lindo, hace contraste con sus hermoso color de piel, le queda tan jodidamente bien, quisiera arrancarlo con mis dientes.
Se dio la vuelta viéndome, me vio de pies a cabeza hasta acabar en mi torso, trago raudamente para depues subir su mirada ami rostro, estaba bastante roja, ¡dos puntos para mí!.
_No te quedes ahí, ayúdame con el bloqueador
Reí y me acerque a ella, me senté en la orilla con ella y tomé el bloqueador, puse un boco en mis manos y lo esparci por su espalda, su piel era suave y tan tan jodidamente buena para marcarla.
Coloque solo lo que debía sin ir más allá, quiero tocarla muero por hacerlo, pero cuando lo haga será bien, cuando la tenga en mi cama sumisa.
_Gracias_ Dijo ella y depues se puso algo de bloqueador en la nariz_ ¿Quieres bloqueador?
_Ponmelo tu, no quiero tocar esa cosa, es asquerosa_ Me excuse.
Ella asintió y echo un poco de bloqueador solar por mi torso.
_¿Puedo?_ Señaló con su dedo mi torso.
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...