𝄞Capítulo 14+16𝄞

11.6K 531 480
                                    

Estoy realmente exhausto, creo que nos hemos subido a todos los juegos que hay.

Los grandes flashazo de los paparazzi no dejan de llegar, están por todos lados "Escondidos", según ellos.

TN viene a mi lado comiendo un algodón de azúcar, y Oliver, Oliver se perdió, creo que se quedó coqueteando con la chica de los algodones.

Volteo a mi lado donde esta TN comiendo su algodón, lo tiene pegado en los dedos, depues los lleva a su boca chupandolos.

Esto no me da nada bueno que pensar.

_¿Quieres?_ Ofrece, solo me limitó a negar_ Come un poco, anda_ Insistió.

_Solo si me das con la boca_ Sonreí de lado.

_Con la boca?_ Asentí_ ¿Cómo es eso?

_Así_ Tomé un poco de algodón he hice que ella lo tomará entre sus dientes, acerque mi boca a la suya y forme un beso dejando que el algodón se desmoronara entre este.

Pase mi lengua por la comisura de sus labios donde había un poco de algodón, al separar nuestro rostros note cuán sonrojada estaba.

Más puntos para mí.

Bese su mejilla y la pege ami abrazandola por los hombros.

Seguimos caminando por la feria, viendo a las personas pasar, y debes en cando, un trabajador infeliz vestido con un traje "Aterrador", pero enserio, eran tan patéticos que los niños pequeños que pasaba se reían de el, pobre, debe tener una vida de mierda.

La feria tenía decoración de Halloween, pero enserio, el que se esforzó en esto, merece ser ejecutado, esto es terrible, por dios.

Si Oliver queria ir a una feria, lo ubiera dicho antes, pudimos habernos ido en mi Jet privado a Miami, ahí hay una feria mucho mejor.

Siento como TN jala mi blusa llamando mi atención, Volteo a verla.

_Podemos subirnos a al rueda de la fortuna por último? Por favor

_Si claro_ Sonreí.

Ella Puede pedirme lo que quiera, en cambio Oliver, tiene su buen dinero y aun así, me pidió que pagará todo lo de él.

Al llegar a la rueda me di cuenta que estaba casi llena, no me gusta esto, la vista de la luna llena es muy buena como para compartirla, compartir jamás a sido mi fuerte.

_Disculpa_ Le hable al hombre hippie que estaba a cargo de la rueda, estaba frente a los controles, el llevaba un sobrero de calabaza y su pelo rizado llegaba hasta sus hombros.

_Hola bienvenidos a la rueda de el terror Boo_ Dijo con el ánimo por los suelos.

_Así, ¿Cuanto me cobras por dejar la rueda solo para nosotros dos?_ Nos apunte.

_No lose viejo, mi jefe va a regañar me y...

_Te dare 100 dolares_ Saque mi billetera.

_Oye podemos subirnos con la gente no hay...

_Petite, déjame hacer tratos ¿si?, sigue comiendo tu algodón_ Me devolví al chico_ ¿Entonces?

_Bien esta bien_ Tomo el dinero.

_Genial

El chico tomó un micrófono y preción un botón parando la rueda.

_"Atención todos, este hombre de aquí acaba de compra un viaje solo para ellos, asique, vajense, y... Sigan con sus aburrida vida, Gracias_ Dejo el micrófono_ Bueno ahora ellos te odian_ Apunto a la gente que bajaba de la rueda, todos me miraban van, pero me lo paso por la polla_ Ya pueden subir

𝄞Días Para Enamorarte𝄞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora