Salgo de darme una ducha abrochado mi camiseta, subo la mirada viendo la cama donde se encuentra TN, dormida, con el cuerpo extendido por toda la cama, la sabana cubre su trasero y su espalda está al aire desnuda.
Dormir con ella a su lado me trajo mil años más de vida, es una total locura y tan bueno que ni siquiera puedo creer que esto me esté pesando a mi.
En la noche la abrace cuando ella estaba más allá de el sueño, sus calor corporal, su piel hacíando contacto con lo mío me trajo paz, y también unas inmensas ganas de Follarla ahí mismo.
Me pongo alerta al ver como ella comienza a estirar su cuerpo por la cama, cuando esta por caerse y yo por acercarme ella se detiene justo en la orilla de la cama, y ruda hacia el otro lado, se detiene se estira y depues se sienta en la cama tallandose los ojos.
¿Es su rutina o algo así? Porque yo jamás la vi.
Se talla los ojos mientras bosteza, y yo solo admiro lo preciosa que se ve cuando se levanta, a pesar de tener su cabello por todos lados, es hermosa.
_Buenos días petite_ Digo mientras termino de abrochar mi camiseta.
Ella al escucharme de inmediato abre lo ojos y voltea a verme y seguida de esto se sonroja a más no poder.
_Pasa algo?_ Pregunté.
_Yo... Creo que yo... Perdón por lo de anoche, creo que... ¡Oh Dios mio mi madre va a matarme!
_Solo te dejaste llevar, y esta bien ¿si?, el sexo es algo normal
_¿Pero como se lo diré ami madre?_ Llevo sus manos a la cabeza.
_Normalmente las personas no le dicen a sus padre cuándo pierden la Virginidad, es parte de la aventura, como una tradición_ Abroche mi cinturón.
_Ella se enojara si no le digo
_Si no se entera no tiene porque enojarse_ Me acerque a ella_ Dejemos esto como una pequeña travesía, nuestro pequeño secreto ¿Te parece?
_Pequeño secreto?_ Repitió.
_Si, no le diremos nada a nadie, ¿Sabes guardar secretos, verdad petite?_ Ella asintió repetidas veces_ Entonces guarda este_ Ella volvió a asentir, sonreí y le di un beso en la frente_ Ahora, date una ducha, te espero en el comedor
Me alege y salí de la habitación, una vez fuera solté todo el aire que tenía contenido en mis pulmones, ella sigue poniéndome nervioso.
Baje las escaleras y me diriji a la cocina donde ya estaba Mónica cocinando.
_Buenos días joven Aidan_ Saluda.
_Buenos días Mónica_ Tomo un folleto que veo en la mesa_ ¿Qué es esto?
_Oh_ Se da la vuelta_ Vino el joven Oliver, y dejó eso, dijo que lo piense muy bien
Comencé a leer el folleto, eran sólo el parque de atracciones que se instalará en la ciudad por el día de Halloween.
_Está Mierda es donde vas y las personas "Te asustan" y disque se te sale el corazón?
_Si, ese mismo, debería ir, y lleve a la señorita TN con usted
_No me gusta esto, a ella tampoco le gustara_ Dejó el folleto en la mesa y salgo de la cocina.
Me siento el el comedor y poco depues veo a TN entrara a este, viene con, una pijama, consisten un short y una blusa de tirantes con estampado de besos, bien hoy será día de pijama.
_¿Cómo te sientes?_ Le pregunté al ver una mueca en su rostro.
_Como si ubiera estado en motocicleta por 73 horas_ Se sento en la silla.
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...