El día de ayer transcurrió normal, solo comida y cena, el resto de el día estuve tan nerviosa que se me trababa la lengua hasta para hablar.
Es genial como me pone ella.
Se supone que esto debe ser al revés, yo debo de ponerla nerviosa a ella y hacer que se sonrojo ¡Pero yo soy el que se convierte en tomate humnabo solo con una mirada de ella!.
Dejando el tema de lado hoy planeo salir con ella, llevarla a un lugar que le encantará, pasear con ella, o nose okey.
Estoy vestido con una camiseta negra y los primeros botones sueltos, pantalón negro, una chaleco negro grande y por último unas botas de el mismo color.
Más negro que tu alma y tus pensamientos impuros.
El desayuno ya lo habíamos tomado extamente eran las 12 de la tarde y le dije a ella que saldríamos al principio se negó, pero con un helado todo se arregla.
La vi salir de la casa mientras acomodaba su bolso, yo la esparaba en la puerta de el carro.
Ella vestía un hermoso vestido de tirantes color verde pastel, con flores rojas muy pequeñas por todos lados, unos tenis blancos,si cabello suelto y brilloso.
Simplemente cada vez más hermosa.
_Te vez increíble_ Dije aún viéndola.
_No puedo decir lo mismo de ti, te falta color, ¿Vas a un funeral?_ Me miró de pies a cabeza_ Aunque me gustan tus botas
_Supongo que gracias_ Abrí la puerta de el auto, sonrió y ella entró detrás de ella lo hice yo_ Sedric ya sabes a donde_ Le dije al chófer.
El asintió y prendió el carro, preción un botón para se pusiera la pequeña ventanilla que divides ambos asientos.
El camino transcurrió tranquilo, para mi, para ella creo que Incomodo, solo la veía, veía si hermoso perfil, sus largas pestañas y sus carnoso labios.
Por un momento tenía el impulso de subirla a horcajadas sobre mi y arrancar ese vestido, besar su cuello y senos hasta marcarlos.
Pero como siempre, solo se queda en "Quisiera".
Sedric detiene el auto indicando que ya llegamos, baje yo primero y depues abrí la puerta para ella dejando que bajara.
Bajo de el auto y su mirada se centro en la hermosa vista frente a ella.
La traje a un bello parque de flores, literalmente no había juegos, pero se le llama asi por el gran columpio que hay en medio de toda las diferentes clases de rosas.
Hay un pequeño camino estrecho por donde pasa para no pisar las rosas, y lo demás está Increíblemente lleno de rosas.
La trje aquí porque se que las ama, jamás verá tantas flores en su vida y ¡YO! Fui el primero.
_Te gusta?
_Son muy bonitas_ Dijo hipnotizada, se agachó para tocar una una rosa con su dedo.
_Ven, vamos al columpio_ Le extendí mi mano, la tomó y se levantó.
Pasamos por el estrecho camino entre las rosas, al llegar en medio de este lugar donde estaba el columpio le hice una seña a Sedric para que no dejara que nadie pasara.
_Permiso_ Dije tomándola de las caderas subiendola al columpio, yo me subo de el otro lado.
Ella se mese en el columpio despacio con sus manos al costado de cada soga que sostiene este.
Sus ojos no dejan de moverse, se mueven de un lado a otro viendo las especies de flores distintas, sus pies se mecian ya que no tocaba el suelo.
_Hay algo entre las flores de ahí_ Apunte a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...