Sigo pensando, pensando sin parar en el mismo tema, a pesar de que ya estoy en mi cama recostado, con la pijama puesta y listo para dormir, pero si quiera eso puedo hacer.
Tengo mis manos con mis dedos entrelazados sobre mi abdomen mientras miraba a el techo, apenas es muy temprano, son las 8 de la noche, pero la tal vez si me duermo y ella se va, no me dolerá tanto al saber que no la vi irse.
Me rendí, me rindo sin siquiera aver entrado en gerra, ¿Qué queda? ¿Vigilarla el resto de mi vida? Aún que hay que admitir que Vigilarla me hace feliz, estoy más que seguro que me haría aún más feliz tenerla tan cerca de mi como pueda, oliendo su cabello en cada abrazo, ese delicioso olor a flores en su cabello.
¿Pero ahora?, ahora ella está empacando sus cosas para marcharse, mientras yo me alcoholizo en mis pensamiento hasta que me dé jaqueca.
Extiendo mi mano tomando el pequeño monitor para observarla, por lo menos hasta quedarme dormido, pero no está, no está en su cuarto, observe unos minutos más esperando a que estuviera en el baño.
¿Ya se fue?.
Me paro de la cama y salgo de la habitación, se que dije que la dejaría ir, pero vamos, ¿Quien su sano juicio deja ir a el amor de su vida?.
Antes de entrar lo pienso un poco, si no está no dirá nada, pero si esta, lo más seguro es que me corra a patadas.
Corriendo el riesgo, tocó la puerta, esta vez si lo hago, no obtengo respuesta, la toco una vez más y todavía no hay respuestas, abro esta solo un poco, lo suficiente para echar un vistazo, no esta en la cama, pero esta está destendida, abro más la puerta y entró, el jarrón roto ya no estaba en el suelo, revise su baño y tampoco estaba.
¿Enserio ya se fue?.
Salí de su habitación y di vueltas por el pasillo de las habitaciones mirando por todo lados, el pasillo vacío sin rastros de ella, todo en silencio.
Siento una fuerte punzada en el pecho, un fuerte apretón en mi corazón, al pensar que ya no estaba, se forma un nudo en mi garganta y por un segundo, pienso en tirarame al suelo y llorar como todo un marica.
Pero no lo hago, porque siento que hay una pequeña esperanza en todo esto, camino más a fondo entre los pasillos viendo cada puerta atento a el ruido.
Me paro en seco al ver la puerta abierta de la habitación donde tengo las cientos de fotos de TN, y con ella la investigación y pintura, la luz está prendida y se oyen pasas dentros.
Bueno, por lo menos nose fue.
¡Pero esto es aún peor!, mis latidos aceleran y ruego por dentro de que sea Oliver y no TN, corro a toda prisa a esa puerta mientras me resbaló torpemente por el piso liso y mis pies descalzos.
Al llegar abro todo lo que resta de la puerta, ciento como la sangre me abandona, mi corazón me abandona, todo lo que me hace vivir me abandona.
Ella está parando frente a nuestra pintura, con las cientos de foto de ella el lugares diferentes, con las investigaciones en su mano las cuales deja caer de el impacto.
No me a visto ya que sigue viendo las fotos, y no de una buena manera, si no de terror, confusión y desaprobación.
Me adentro a la habitación sin hacer ruido mientras ella retrocede sin dejar de ver las fotos en la pared.
Cuando se da la vuelta para irse choca con mi torso y sus ojos se abren los más posible casi saliendo de su córnea.
_Tu..._ Susurró_ Estas demente_ Retrocedió_ ¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...