Estaba acostado en el sillón con los brazos extendidos a cada costado, mientras veía como TN se vestía, estaba con la blusa que rompí intentando ponérsela, pero literalmente estaba destrozada.
Mientras ella intentaba arreglar la blusa me distraigo viendo como la puerta de la entrada se abre rápidamente dejando ver a un Oliver con muchas bolsas en los brazos.
Me consentro en TN quien solo está en sosten, asique rápidamente la cubro con un cojín.
No es mucho, pero por lo menos cubre lo que otros no deben de ver.
_¡Idiota!_ Le lanzó otro cojín y el se cubre con las manos con bolsas.
_Oh si, también me alegro de verte hermano_ Dijo sarcástico.
_¿Cómo entraste?
_¿Por qué tengo la copia de tu llave?
Ah, cierto, me arrepiento de ello.
Hace unos meses vino a mi casa en la madrugada, ¡solo porque tuvo una pesadilla!.
_Por lo menos ubieras tocado
_¿Por qué tendría que tocar si...Ooooohhhh_ Si mirada callo en TN_ No puede ser ustedes ya... Ñiqui Ñiqui
Me quede callado, era obvio, en otra ocasión, con otra persona, le diría algo como "Oh sí hermano me la folle", pero ella no es cualquier persona, ella es mi pequeña, y le tengo respeto.
_Es un secreto_ Dijo TN inocentemente.
Lleve mi mano a mi frente, literalmente acaba de decir que follamos discretamente.
Oliver se quedo ido, como calculando sus palabras y analizandolas, en este momento agradezco que Oliver no sea bueno captando indirectas.
Por esa misma razón no tiene novia.
_No piense más Oliver te dolerá la cabeza_ Me acerque a el tomándolo por los hombres.
_No espera ya casi lo tengo_ Toco su cien_ Espera ¿Qué le paso a tu pantalón?
_Ookeey, definitivamente llegaste en un muy mal momento_ Le di la vuelta dirijiendolo a la puerta_ Asique ¿Por qué mejor no vienes en otro momento?
_No espera_ Se dio la vuelta y camino a la sala_Traje muchos disfraces para la feria de esta noche_ Se sento en el sofá. Justo, donde tuvimos sexo hace menos de 15 minutos.
_Oooww yo amo los disfraces_ Reaccionó TN.
Cierto, como olvidar cuando se vistió de una linda abejita, sonreí ante el recuerdo.
_Oh sí que lo haces muñeca_ Respondió Oliver.
_Tines uno de abejita?_ Preguntó ella, daría todos mis millones por verla de nuevo en un traje así.
_Noo, pero tengo el de una linda gatita Rwwr_ Hizo un movimiento con su mano.
_Está bien_Se encogió de hombros_también me gustan los gatitos
_Serás una gatita muy sexy_ Animo Oliver.
_No Oliver_ La tome de la mano parandola de el sofá, tomando también el cojín con el que se cubría_ No iremos disfrazados
Senti como ella tiro de mi camiseta, mire abajo, ella me miraba.
_Yo si quería ir disfrazada
Suspire mientras la veía, sus bellos ojos tan tiernos, y la manera en la que volteaba hacía arriba por lo pequeña que era, Dios mi corazón va a derretirse.
ESTÁS LEYENDO
𝄞Días Para Enamorarte𝄞
RomanceEl un francés de ojos verdes oscuro, que lo único que te transmiten es miedo, debilidad y vulnerabilidad, exitoso por todo el mundo gracias a sus increíbles solos como pianista, lujoso y en forma ¿Qué más quieres? Ella una simple Neoyorkina, estudi...