🎃 - Capítulo O1

258 38 3
                                    

Al cruzar el marco de la puerta y mirar hacia los asientos, cruzó su mirada esmeralda con unas amatistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cruzar el marco de la puerta y mirar hacia los asientos, cruzó su mirada esmeralda con unas amatistas. Ambos se ruborizaron, pero el primer el apartar la mirada fue aquel azabache, abriendo el libro que tenía sobre el pupitre y concentrarse en el contenido.

Resopló. Todo seguía tenso entre ambos desde hace semanas.

Pero no era como las otras veces.

— ¿Estás bien, calvo? —preguntó su amigo cundo se entró en el asiento de al lado, solo negó serio— Si, se nota por tu cara de culo.

— Auron, no lo molestes —intervinó otro castaño sentándose detrás del antes mencionado, para así mirarlo— ¿Aún no hablan?

— Es terco.

— Ambos lo son —hizo un leve puchero frunciendo el ceño, estaba frustrado por todo lo que ocurría— Está vez se están pasando del tiempo en que siempre andan peleados, no es normal.

Pasó sus manos por su rostro hasta sus hebras castañas, mientras miraba, por entre sus dedos, como el de orbes amatista le sonreía a un albino alegremente, hablando de quién sabe que cosas pero se les notaba como congeniaban.

Apretó la mandíbula, aquel sentimiento nuevamente se hacía presente y le disgustaba demasiado. Debería ser él quien esté junto aquel chico, haciéndolo reír, susurrándole algunas palabras para ponerlo nervioso, apreciar sus mejillas en un tono carmesí y volver a perderse en contar las pecas en su rostro, hasta perderse en la galaxia de sus ojos.

Y volvía a divagar con aquel bello rostro. Solo dejó caer su cabeza sobre el pupitre haciendo que todos los presentes miren a su dirección por el ruido de su frente impactando con la mesilla de madera.

— ¡Rabis! —gritó alarmado uno de sus dos amigos, él simplemente lamentaba haber hecho eso.

El de mechón naranja solo empezó a reír jocoso, le hacía gracia sus impulsos para no cometer una tontería. Aún así, sabía que había captado la atención del otro par y muy dentro suyo, hubiera querido que el azabache recurra a él para asegurarse de que esté bien.

Seguramente hubiera tenido sus suaves manos sobre su rostro y sentir más de cerca la loción que siempre se echaba antes de venir a la escuela, la cual duraba en todo el día. Joder, le encantaba aquel aroma.

— Creo que necesito ir a la enfermería...

El albino miró aquella escena aguantando que salga una carcajada de sus labios, le había hecho demasiada gracia lo de aquel castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El albino miró aquella escena aguantando que salga una carcajada de sus labios, le había hecho demasiada gracia lo de aquel castaño. Miró al chico sentado a su lado, con un rostro preocupado que cualquiera notaría, solo sonrió.

— ¿Aún no hablan? —preguntó llamando su atención, este hizo una mueca— Rubius y tú, ya sabes, vuestras discusiones de pareja.

Solo recibió un leve golpe en el brazo, rió leve— No soy su pareja, no es una discusión que incluye algo... romántico —susurró la última palabra, mientras sus mejillas tomaban un tono carmesí, se enfocó en su libro, para así cerrarlo— Es un tontito, es todo lo que diré.

Solo suspiró, realmente su amigo no era tan reservado al decir la verdad, pero cuando se trataba del otro chico, no era capaz de hablar sobre su relación de amigos frente a todos, como si solo lo que pasará entre ambos, quedará en ellos. No podía creer que aún sigan con discusiones absurdas y no se declararán de una buena vez.

— Vale, sé que es bobo, que también es mi amigo —este solo le dió una mirada rápida— Pero deberías ser más sincero con tus sentimientos hacia él, ya sabes, dejar sus discusiones tontas.

— Es demasiado terco.

— Lo son los dos y no me digas que no, que te conozco desde hace años, prácticamente desde que usábamos pañales —rió leve por el comentario del albino— Estoy seguro que él te escuchará, es Rubius, accede a todo lo que digas aunque diga no.

Sonrió leve, para así darle a entender a su amigo que lo pensaría. Y este realmente esperaba que sí lo hiciera, estaba aburrido de verlo tan serio o solo concentrado en estudiar, hasta en sus tiempos libres.

Si no era él, solo rogaba a los Dioses que el de orbes esmeralda diera el paso para que solucionen su problema.

Si no era él, solo rogaba a los Dioses que el de orbes esmeralda diera el paso para que solucionen su problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

687 palabras—

Se os quiere <3

Se os quiere <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Natssu🌠

|•| A very kind ghost |•| RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora