Una hora más tarde podemos ver como el trio de amigos estaban reunidos en la habitación del pecoso para hablar.
Bakugo mientras comía unas frituras diría:
-maldición nerd tantas cosas de All Might en tu habitación me incomodan.
Izuku: ah lo siento.
Kirishima: bien si queremos hacer que Yaoyorozu y Todoroki estén juntos necesitamos hacer las cosas bien.
Bakugo: para empezar habría que saber si el mitad y mitad podría estar interesado en alguien como ella.
Izuku: lo sé, pero no creo que él sea alguien muy abierto para hablar de algo como eso.
Kirishima: bueno tienes razón en ese punto bro pero....
Izuku: ¿Pero?
Kirishima: vamos viejo ¿No te das cuenta que desde el festival deportivo Todoroki ha hablado más contigo que con cualquier otra persona?.
Izuku: ¿Eh? ¿De verdad?
Lo siento no me he dado cuenta.
Bakugo: tch debemos aprovechar eso, al parecer el mitad y mitad te tiene confianza o te considera un amigo.
Kirishima: si es así entonces tendrás que ser tú el que obtenga información de el.
Izuku: ¡¿Eh?!
Kirishima: si logramos saber que cosas le gustan, su pasatiempo y cosas así podrás decírselo a Yaoyorozu para que ella pueda acercarse a él.
Por ejemplo si le gusta el chocolate Yaoyorozu podría regalarle eso y de paso podría sorprender a Todoroki al darle algo que le gusta. De esta manera él podría comenzar a interesarse en Yaoyorozu.
De esta manera podríamos juntarlos lentamente.
Izuku: vaya tienes razón.
Bien entonces me encargaré de saber más de Todoroki san.
Bakugo: también necesitarás saber cosas de la cola de caballo.
Kirishima: ¿Eh?
¿Por qué dices eso? - preguntó mientas bebia de una lata de refresco.
Bakugo: si el mitad y mitad se llegará a interesar en la cola de caballo sería bueno saber cosas de ella, para que este se pudiera acercar a ella y así juntarlos más rápido.
Kirishima: Bien pensado bro.
Izuku: vaya tienes mucha razón Kacchan.
Bakugo: pero hay un problema.
Kirishima: ¿Y cuál sería el problema?
Bakugo señaló a Izuku, el pecoso levantó una ceja preguntando:
-¿Yo?
Bakugo: este nerd no podrá averiguar que es lo que le gusta a la cola de caballo, nisiquiera puede mantener una oración sin tartamudear.
Izuku: n-no es mi culpa.
Es solo que me pongo muy nervioso al momento de hablar con una chica.
¿Por qué no averiguan eso ustedes?
Bakugo: si la cola de caballo acudió a ti es porque confía en ti nerd.
Para ella debió ser difícil decirte algo tan privado como eso, si una chica te cuenta algo tan personal como eso es porque confía en que podrá contar contigo, no traiciones su confianza.
Por ende te corresponde hacer esto a ti.
Kirishima miró a Bakugo diciendo:
- viejo que frase tan profunda.
ESTÁS LEYENDO
INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN (IZUKU X MOMO)
FanfictionSiendo su última esperanza Momo Yaoyorozu le pide ayuda a Izuku Midoriya para ganarse el corazón de Shoto Todoroki. Una historia alocada de amor que se dará con el pasar de los días.