CAPÍTULO 10: "YA ESTÁ ROTO"

1.3K 135 18
                                    

Aizawa junto a All Migth, Midnight y el director Nezu estaban escondidos detrás de unos arbustos observando la situación.

All Migth: debo admitir que ponerle un chip de rastreo en el teléfono del joven Midoriya fue buena idea Aizawa.

Nemuri y Nezu asistieron confirmando las palabras del rubio, el peli negro cerró sus ojos para responder:

- bueno ya saben me preocupo mucho por mis alumnos, ahora hagan silencio no me dejan escuchar lo que dicen.

Ellos estabas encondidos dentro de unos arbustos a unos metros de ellos había una fuente de agua, al costado de la fuente estaba una pareja.

(Minutos atrás)

Podemos ver como las puertas de la oficina del director Nezu se abrieron de golpe dejando ver a cierto peli negro, Nemuri, Nezu y All Migth estaban jungando a las cartas cuando Aizawa entró.

Aizawa: hagarranse les traigo uno de los buenos.

Este pasó explicarle todo lo sucedido dejando sorprendidos a los presentes.

Nemuri: ¡kyaaa!

Lo sabía, sabía que entre el joven Todoroki y la jovencita Momo había química.

En eso All Migth recibió un msj de su sucesor este al leer el msj se cubrió el rostro mientras algunas lágrimas salían de sus ojos.

Nezu, Nemuri y Aizawa le echaron una vista al mensaje y rápidamente se sorprendieron.

Nemuri: ya saben lo que hay que hacer.

Aizawa con una mirada sería diría:

- sí, está más que claro.

Estos salieron de la oficina caminando de una manera que asustaria a cualquiera ya que sus miradas eran serias.

Los 4 en sus mentes dirían:

"Tenemos que proteger a nuestro brócoli con patas"

(Actualmente)

Erika: entonces aceptas Izu?.

Preguntó ladeandose levemente para encontrarse con los ojos esmeraldas del pecoso.

Nemuri en voz baja diría:

- ella es muy linda dile que si Izuku.

Aizawa y All Migth le hicieron señas para que hiciera silencio o los podían descubrir.

Nemuri: lo siento me dejé llevar.

Izuku: ah yo bueno......

En eso podemos ver como Kaminari pasaba por el lugar y se detuvo cuando vió a su compañero peli verde, este rápidamente se fue corriendo a buscar  dos personas en específico.

Debajo de un árbol estaba sentada la héroe Mirko y cierta peli rosa.

Ambas estaban aburridas ya que habían terminado de patrullar.

Kaminari llegó hasta donde estaban ellas diciendo:

- Mirko sensei, Mina una chica está coqueteando con Izuku.

Rápidamente las dos chicas comenzaron a correr.

Mirko: ya saben que hacer.

Formación B.

Mina y Kaminari: ¡Si!

Izuku: estaría en......

Este no pudo terminar de hablar ya que escucharon dos voces detrás de ellos.

Kaminari y Mina: ay Izuku.

Estos se lanzaron contra su amigo.

Kaminari: por que no me la presentaste bro?.

INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN  (IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora