CAPÍTULO 13: ¿QUIÉN FUE TU PRIMER BESO?

550 68 1
                                    

Ambos jóvenes se acercaron al picaporte de la puerta y trataron de girarlo pero estaba trabado.

Momo en sus pensamientos diría:

"Agakure san cuando salga de aquí te mato".

En eso Agakure sintió un escalofrío que recorrió cada parte de su cuerpo.

Ambos estaban un poco apenados ya que sabían que la situación en la que habían despertado era un poco incómoda para ellos.

Izuku: p-parece que nos quedamos encerrados.

Momo: t-tienes razón I-Izuku....

El lugar se llenó de un silencio incómodo, ambos no querían mirarse a los ojos porque estaban apenados.

Momo: Y tú...... que hacías en este lugar?

Izuku: ah bueno Kirishima y yo nos ofrecimos a ayudar a Aizawa sensei a guardar algunas cajas en el depósito.

Kirishima se fue unos minutos antes de que llegarás.

Momo: y-ya veo.

Izuku: Y tu?

Momo: ah yo le estaba ayudando a Agakure pero ella se volvió porque se había olvidado algo.

Izuku: entonces esperemos que regrese y nos abra la puerta para poder salir.

Momo en sus pensamientos diría:

"Sé que ella ni se aparecerá porque aquí"

Ambos se sentaron sobre el suelo mirando hacia el techo del lugar en un silencio total.

Momo miraba de reojo a Izuku y no podía evitar recordar que sus labios habían estado tan cerca de los suyos por lo que se apenó un poco.

Izuku: Yaoyoruzu san....

Momo: si?

Izuku: am bueno yo..... quería disculparme por lo que sucedió esta mañana.

Soy un poco mal dormido lo siento.

Momo un poco ruborizada lo miró y movió sus manos rápidamente diciendo:

- ah n-no t-tienes porque disculparte Midoriya san.

D-Despues de t-todo yo tuve la culpa ya que te insistí en que te quedarás conmigo sin saber que estabas tan cansado.

Perdon por haberte puesto en una situación incómoda.

Izuku desvío levemente su mirada hacia un costado y bastante apenado diría:

- n-no fue tan incómoda para mi sabes.....

Estaba un poco nerviosa ya que bueno es la primera vez que duermo con una chica.

Perdóname por abrazarte mientras dormiamos, de seguro dormiste bastante incómoda.

Momo mientras jugaba con su mechón de cabello diría:

- y-yo..... dormí muy c-comoda a tu lado.

Izuku ante aquellas palabras se sonrojó aún más.

Momo: Midoriya san es más cómodo que una almohada - diría soltando una pequeña risa aún estando apenada.

Izuku: y-ya veo.

Momo: Y bueno ya somos dos sabes......

Jamás había dormido con alguien antes, ni mucho menos con un chico.

Izuku: je supongo que soy el primero para ti.

Momo lo miró levemente de reojo diciendo:

- y yo soy la primera para ti.

INTENTANDO GANAR SU CORAZÓN  (IZUKU X MOMO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora